Kitaria Fables anuncia su llegada a Xbox Series

Kitaria Fables es una tierna aventura que recuerda claramente a grandes clásicos como Harvest Moon. Desarrollado por el pequeño estudio de Twin Hearts, estamos ante un lanzamiento que cuenta con elementos realmente interesantes para los amantes del género.

En primer lugar, si algo llama la atención de este lanzamiento es su colorido y simpático apartado gráfico. El pueblo está recreado con un gran detalle, así como los personajes que además cuentan con unas fantásticas ilustraciones.

En Kitaria Fables, tomaremos el papel de un pequeño animalillo con forma humana, que llega a Paw Village para defender a sus residentes de una vida salvaje que se está volviendo cada vez más agresiva. Con nuestro protagonista al frente, tendremos que descubrir el secreto detrás de este cambio de comportamiento por parte de la naturaleza. Para ello, tendremos que armarnos hasta los dientes e iniciar una gran aventura.

Una aventura con muchos matices

Todo esto, mientras disfrutamos de nuestra vida en este entrañable pueblo. Y es que, además de poder irnos de aventura, el juego nos propone que cultivemos los campos, que entablemos relaciones con nuestros vecinos y les ayudemos. Mejorar las relaciones con ellos, nos permitirá obtener grandes recompensas que nos facilitarán mucho nuestra andadura.

Estas mecánicas, vienen acompañadas de un interesante sistema de crafteo. El cual nos permitirá hacer todo lo necesario para embarcarnos en nuestro viaje. Desde armas y armaduras en la herrería del pueblo, hasta pociones que nos permitirán obtener diferentes beneficios. Y es que, los objetos que obtengamos de nuestros cultivos serán claves para llegar a buen puerto durante nuestra misión.

Finalmente, tenemos que destacar que aun queda bastante para que podamos disfrutar de Kitaria Fables. El lanzamiento de este título tiene pensado llevarse a cabo a finales de este año. Igualmente, desde esta web estaremos al tanto sobre cualquier novedad de este juego tan llamativo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario