Diablo 4 y Overwatch 2 no se lanzarán finalmente en 2021

Ha pasado ya mucho tiempo desde la esperada confirmación del desarrollo de Diablo IV. Este anuncio también venía acompañado por el inesperado Overwatch 2, un título que pilló a muchos por sorpresa, y en especial, por su excesiva similitud al juego original. Ambos proyectos se dieron a conocer con un primer vistazo en forma de teaser y tráilers que pronosticaban un golpe sobre la mesa por parte de Activision-Blizzard.

Desgraciadamente, en un comunicado reciente a sus inversores, la compañía norteamericana ha confirmado en su informe trimestral, que ambos títulos no estarían en su organigrama de 2021. Por otra parte, la división de Blizzard ha programado algunos proyectos para 2022, aunque se desconoce si serán Diablo IV o el nuevo Overwatch.

Continúa la sequía de información

Overwatch 2 y Diablo IV fueron anunciados en la BlizzCon de 2019 por todo lo alto, pese a que ninguno de los dos contaba con fecha de lanzamiento o una ventana aproximada. De hecho, algunos rumores sugerían que el desarrollo progresaba muy lentamente para Overwatch 2. A ello hay que sumarle el silencio continuo de sus responsables, que desde los respectivos anuncios, poco o nada han arrojado sobres sus juegos. Más aún sabiendo que, en el caso de Overwatch, ni siquiera han recibido ningún héroe en casi un año.

En el caso de Diablo, la situación es muy similar. A su favor, hay que reconocer que se han ido lanzando algunos datos trimestrales acerca de sus características. Sin embargo, sus responsables tampoco se han pronunciado sobre él en los últimos meses, ni siquiera mostrando imágenes o tráilers. Pero aún hay esperanza, y es que la BlizzConline 2021 está a la vuelta de la esquina. Esta tendrá lugar entre el 19 y 20 de febrero, y parece confirmarse que estará Overwatch 2, por lo que no sería de extrañar que también haga acto de presencia Diablo IV.

Sigue nuestra web para conocer las próximas novedades de los títulos de Activision-Blizzard y la actualidad del videojuego en Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario