Activision lanzará más remasters para este mismo año

Crash Bandicoot, Spyro the Dragon o Tony Hawk’s Pro Skater son algunos de los remakes/remasters de juegos, con años a sus espaldas, que Activision ha sacado al mercado en los últimos tiempos. Con ellos ha obtenido un éxito notable de críticas y ventas.

Teniendo en cuenta esto, no nos cabía la menor duda de que la desarrolladora repetiría con algún olvidado de su enorme catálogo. Recientemente se dio un informe periódico a inversores de Activision-Blizzard. En él, el director financiero Dennis Durkin afirmó que se está trabajando actualmente en más remasterizaciones que saldrán este mismo año.

Tenemos algunas otras cosas bajo la manga en términos de contenido remasterizado que se revelarán a su debido tiempo, lo que debería brindarnos más oportunidades este año

Al parecer, Blizzard está trabajando en un remake de Diablo 2, que está siendo desarrollado por el equipo que antes formó Vicarious Visions. Estos fueron los desarrolladores de los remakes de Crash y Tony Hawk y que se fusionaron recientemente con Blizzard como un nuevo equipo de soporte.

Estaremos atentos ante lo que puede ser un bombazo por la enorme cantidad de seguidores de la saga que mejor domina las mazmorras. Y vosotros, ¿esperáis con ilusión algún juego que os gustase hace años y queráis verlo con gráficos actuales?. Seguid atentos a ÁreaXbox para más detalles.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario