Eternal Threads, atrévete a alterar el tiempo en marzo

Cosmonaut Studios lanzará Eternal Threads, un juego de puzzles en primera persona para un jugador centrado en la manipulación del tiempo, la elección y las consecuencias.

El pequeño estudio afincado en Liverpool, nos trae una historia original a la par que compleja, pero que en ningún caso nos dejará indiferentes.

La historia

Eternal Threads se ubica en el norte de Inglaterra en el año 2015. Seis personas murieron en el incendio de una casa. Pero todas ellas deberían haber sobrevivido. Los primeros experimentos de viajes en el tiempo, en un futuro lejano, han creado corrupción en toda la corriente temporal. Aquí, es donde entramos nosotros encarnando al Agente 43 que trabaja para el recién creado Proyecto Second Chance, cuya misión es restaurar los múltiples errores del pasado.

Se ha detectado corrupción en la línea temporal durante la semana anterior a la muerte de estas personas. Nuestro trabajo será manipular las decisiones tomadas por los compañeros de casa, de modo que todos puedan sobrevivir.

Desde el principio nos moveremos en la línea temporal de hasta siete días antes del incendio. Podremos ver y alterar los eventos importantes de toda la semana tantas veces como queramos y en el orden que nos apetezca. Eso sí, el tiempo no es algo uniforme y cambiar decisiones de los compañeros de casa, hará que la línea de tiempo se reajuste en el mismo momento.

Las ramificaciones del tiempo se abrirán y cerrarán, haciendo que algunos eventos desaparezcan y otros nuevos aparezcan, lo que permitirá nuevas posibilidades de exploración. El hecho de salvar a un compañero de una determinada manera, podrá hacer que otro que habíamos salvado previamente, ahora pase a fallecer.

En marzo aterrizará esta original propuesta para nuestras Xbox One. En ÁreaXbox estamos muy interesados en este juego tan original que se atreve a hacernos revivir las sensaciones que nos trajo la película Frequency (Gregory Hoblit, 2000) . ¿Qué os parece el juego?, ¿le daréis una oportunidad?. Tal y como dice el juego, en última instancia, todo se trata de elecciones y consecuencias…

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario