El director de Perfect Dark abandona The Initative

Perfect Dark fue sin duda la principal sorpresa de Microsoft en la gala de los The Game Awards de este pasado año. El reinicio de la saga dejaba de ser simple rumorología para convertirse en una realidad con un primer tráiler que nos mostraba un primer vistazo a este nuevo mundo.

Tras aquel primer encuentro, descubrimos cual era el proyecto en el que se encontraba trabajando The Initiative. Uno de los estudios más talentosos de Microsoft y que se había formado para el desarrollo de AAA. Con Drew Murray a la cabeza, el estudio lleva desde 2018 trabajando en este proyecto.

Perfect Dark Is Back!! Watch the Game Awards 2020 Reveal Trailer - The  Illuminerdi

No obstante, hoy tenemos que dar una noticia que puede sorprender a más de uno. Y es que, Murray, deja su puesto como director en la compañía. Cómo ya ha explicado en su Twitter personal, su vida fuera del trabajo necesita más atención. Es por ello, que el creativo ha decidido dar un paso a un lado y dejar su puesto.

Hay que destacar que Murray había trabajado en Insomniac durante más de 10 años. Durante este tiempo, el creativo había trabajado en títulos de la talla de Ratchet and Clank, la saga Resistance o incluso el más reciente Sunset Overdrive, siendo director de este último. Murray ha querido despedirse del equipo a través de su Twitter personal, además, Phil Spencer también ha tenido unas palabras para Murray, agradeciendo su trabajo.

Dicho esto, hay que destacar que Perfect Dark en la actualidad sigue sin una fecha de lanzamiento definida. Por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre este lanzamiento. Desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario