Elasto Mania Remastered para 2021

elastomania area xbox

Elasto Mania es un juego indie que lanzo Elastomania Team allá en el año 2000 para PC. Básicamente se trata de un simulador de motocicletas muy parecido a Trials Fusion, aunque mucho mas modesto. El juego original disponía de 54 niveles y un editor de los mismos para ampliar la vida del juego. Con gráficos en 2D podemos decir que es el sucesor de Action Super cross, juego que solo conocerán los mas viejos del lugar. Podrás manejar una moto de enduro para superar los diferentes obstáculos y recorridos que el juego ofrece además de ampliarlos con tus propios diseños.

En un escueto comunicado del editor encontramos la información del lanzamiento que no tiene fecha a día de hoy. Lo único que sabemos al respecto es que saldrá en 2021 en varias plataformas.

Así es, después de su exitoso lanzamiento en Steam el año pasado, en 2021 Elasto Mania Remastered se lanzará en consolas Xbox y en el resto de plataformas.

¿Qué mejoras incluye Elasto Mania Remastered? Para empezar nos la describen como la mejor versión del juego hasta el momento, ya que contiene todas las mejoras de la versión actual de Steam, y una jugabilidad más fiel al juego original. Además se ha conseguido incluir algunas ideas de los creadores originales del juego, las cuales no se pudieron incluir en su lanzamiento hace 20 años.

Los poseedores de la versión de Steam también verán actualizada su versión actual a la edición remasterizada, todo ello sin costes adicionales.

Mas información próximamente en Area Xbox para todos vosotros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario