4 Días restantes para la demo de Balan Wonderworld

Así es, queda menos de una semana y nos llegan excelentes noticias sobre Balan Wonderworld, el último título de Square Enix que llega a las consolas Xbox One y Xbox Series X|S. A continuación te lo contamos todo sobre el juego que está haciéndose notar. Veamos lo que sabemos sobre la demo de Balan Wonderworld.

Fecha de la demo

Balan Wonderworld es un juego de acción y plataformas que gira en torno al misterioso teatro de Balan; el hogar de un travieso maestro llamado Balan. Las estrellas del programa usarán las habilidades especiales que les otorgan sus peculiares trajes para completar los diferentes desafíos y explorar el mundo.

¿Qué día se lanzará esta demo jugable para nuestras consolas? Tal vez sea la pregunta que te estés realizando. La respuesta es el día 28 de enero de 2021, a partir de la medianoche (las 00:00 de ese día), cuando estará disponible para descargar en nuestras Xbox.

Balan Wonderworld launches March 26, 2021 - Gematsu
Mundo subacuático en Balan Wonderworld

Pero esto no es lo único destacable de la demo, pues hasta dos jugadores podrán explorar el juego en el cuerpo de Leo y Emma, los protagonistas del título, en el modo cooperativo local. Además, jugando de esta forma, se podrá acceder a áreas exclusivas donde no es posible llegar en el modo de un jugador.

Mundos disponibles en la demo

En la versión demo dispondremos de los siguientes mundos de Wonderworld:

  • Mundo 1 – El hombre que se enfrenta a una tormenta
    • Zonas jugables: Acto primero, acto segundo, batalla contra el jefe
  • Mundo 4 – El chico que quiere ser uno con el viento
    • Zonas jugables: Acto primero
  • Mundo 6 – La niña y el gatito
    • Zonas jugables: Acto primero
Mostrado el vídeo de introducción de Balan Wonderworld - Ramen Para Dos
Captura de uno de los mundos jugables.

¿Quieres saber más sobre el juego? No dejes de visitar nuestra sección de noticias para que te contemos más una vez juguemos esta demo de Balan Wonderworld. ¡Atento!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario