Disjunction un nuevo juego con ambientación Cyberpunk llega este mes

Disjunction es una nueva producción indie, que ha captado la atención de muchos jugadores. No es para menos, estamos ante un título que cuenta con una ambientación cada vez más popular. Situado en el año 2048, en una ciudad de Nueva York muy diferente a la que conocemos, viviremos una aventura que mezclará elementos RPG con sigilo.

Desarrollado por Ape Tribe Games, estamos ante un título realmente ambicioso y que quiere sumar su granito de arena a unos mundos distópicos que cada vez son más populares en la industria. Eso sí, como suele ser común, el entorno en el que nos moveremos no será precisamente utópico.

Tras el arresto de un importante líder comunitario, la ciudad de Nueva York se sume en un caos absoluto. Las dudas, sospechas y conspiraciones están a la orden del día, más aun con la llegada de una nueva droga conocida como Shard. En esta vorágine de caos, aparecen nuestros tres protagonistas. Simples ciudadanos de Nueva York que quieren descubrir la verdad que se esconde tras esta red de mentiras.

Disjunction nos da muchas opciones

Por otro lado, el plano jugable de esta aventura utiliza a su favor todos y cada uno de los elementos propios de un futuro cyberpunk. Esto significa que tendremos a nuestra disposición un impresivo elenco de armas y herramientas que se adaptarán a nuestro estilo de juego. Y es que, en Disjunction podemos ser armas letales, o simplemente una sombra más en la oscuridad.

La decisión de asesinar a nuestros enemigos es nuestra, ya que podremos finalizar este lanzamiento desde el más absoluto silencio sin quitar ninguna vida. Finalmente, tenemos que destacar que no tendremos que esperar demasiado para ponernos a los mandos de este nuevo título. Su lanzamiento está previsto para el próximo 28 de enero. Mientras esperas este lanzamiento, te recordamos que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario