Outriders anuncia su nueva fecha de lanzamiento y demo

El equipo de Outriders, ayer anunció a través de su cuenta de Twitter, la nueva fecha de lanzamiento de Outriders que será el día 1 de abril de 2021, lo que les dará tiempo adicional para pulir el juego y asegurar la mejor experiencia de juego.

Dado que se trata de una nueva franquicia, es importante que los jugadores puedan probar el juego antes de reservarlo o comprarlo.  Por esta razón han anunciado que a partir del 25 de febrero de 2021 habrá una demo jugable gratuita que permitirá jugar las primeras horas del juego con las cuatro clases jugables, tanto en el modo para un jugador, como en cooperativo.  Además, todos los progresos de los personajes en la demo se podrán migrar al juego final.

Outriders es un brutal e intenso juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla única de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

Outriders saldrá a la venta en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 1 de abril de 2021, y más tarde este mismo año en Google Stadia.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario