Primeros 14 minutos de The Medium

The medium Area xbox

The Medium era uno de los títulos de lanzamiento para Xbox series X pero tuvo que ser retrasado aunque ya estará disponible el día 28 de Enero. Podremos comprarlo por 49,99€ o jugarlo a través de Gamepass.

Conviértete en Medium y vive en dos realidades diferentes a la vez. Todo lo que ocurre en el mundo tiene su contrapartida en otra realidad que deberás visitar para descubrir los secretos que ambas esconden. El juego de Bloober Team nos sumergirá en una aventura donde todo tiene dos caras. La banda sonora de Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill) cambiara según la realidad que estés viviendo. Los creadores de Layers of fear tienen en sus manos un titulo que nos ha fascinado desde su primer trailer. Por supuesto los compañeros de Area Xbox analizaran el juego en cuanto lo tengamos disponible.

En este gameplay de The Medium veremos los diferentes items y la jugabilidad del titulo. En el podremos ver por primera vez a The Maw el monstruo que nos perseguirá incansablemente durante todo el juego. Gráficamente adaptado para Xbox series x nos encontramos ante la primera prueba de fuego para la maquina de Microsoft.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario