NieR: Automata alcanza los 5 millones de copias vendidas

En los últimos años, nos hemos acostumbrado a alabar el buena hacer de Platinum Games. El estudio japonés se ha ganado a pulso el reconocimiento tanto de usuarios como por parte de los medios, y no es para menos. Entre otros títulos, como Astral Chain (Nintendo Switch), Vanquish o la saga Bayonetta, hay un juego que resuena con especial fuerza. NieR: Automata se ha convertido con el paso del tiempo en un título de culto, un indispensable que, por cierto, podéis encontrar en Game Pass.

Tras casi tres años después de su lanzamiento, la obra de Platinum Games ha alcanzado los 5 millones de copias vendidas, sumando el formato físico y digital. Así lo anunció Square Enix, propietaria de la marca, que ya reflejó en septiembre los 4,85 millones de copias.

NieR: Automata se lanzó por primera vez para PlayStation 4 en Japón el 23 de febrero de 2017. Seguidamente en Norteamérica el 7 de marzo, y en Europa el 10 de marzo. A PC llegaría vía Steam en todo el mundo el 17 de marzo, y finalmente a Xbox One en todo el mundo un año después, el 26 de junio de 2018. Quizá la cifra ya sea muy meritoria, pero estamos seguros de que el título seguirá agigantando su legado con más ventas en el futuro.

Además de esto, tenemos que recordar que la primera entrega de la saga está en camino. Contando con muchas mejoras en una versión mejorada de la obra original.

Mantente informado de toda la actualidad de Xbox en nuestra web, con artículos, análisis ¡y mucho más!.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario