TORRENTE EN XBOX SERIES X

torrente xbox

Torrente ,el alabado juego multiplataforma distribuido por Fx interactive contara con un remake para Xbox series x.

El remake de Torrente será lanzado a lo largo del 2021 con nuevas mejoras para la plataforma de Microsoft. Entre ellas encontraremos una resolución 8k, 120fps por segundo y Ray tracing.

torrente xbox

En el juego encarnaremos al mundialmente famoso detective rememorando el antiguo juego con nuevos gráficos, funcionalidades y nuevas misiones. En el primer dlc por solo 99,99€ tendremos que detener a Bill gates. Trataremos de detener el envío de la vacuna que el malvado Gates en asociación con los comunistas nazis usara para implantarnos el chip 6j. La vacuna nos hara comprar una series X convirtiéndonos a todos en zombis verdes tosicos. Entre las nuevas habilidades Torrente contara con el poder de pedorrearse comiendo las fabadas inteligentemente distribuidas por el escenario. Una pistola españolizadora que nos hará cantar el cara al sol como los alegres muchachuelos de Vox. Los malos contaran con el rayo catalinazador que nos hará comer pan tumaca y hacer castellets a la que recibamos su mortal dosis.

Por supuesto el titulo contara con un sistema anti piratearía que impedirá a los podemistas y perroflautas jugar al titulo. Esta entrega saldrá en una edición especial con una estatua de Sideshow con una reproducción con autentico olor a sobaco español.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario