¡Ofertas para Cazalogros! Del 22 al 29 de diciembre

Bienvenidos amantes de los logros a una semana más. Cómo ya sabéis, cada martes gracias a la ayuda de nuestro querido colaborador MLGMakun, os traemos todas las ofertas con las que seguir consiguiendo logros. A pesar de que en este texto os mencionamos algunas de las ofertas más destacadas, no debes perder de vista el vídeo que te dejamos justo al final. Ahora bien, no nos enrollamos más y vamos al lío.

Wandersong

Embárcate en una aventura musical para salvar el mundo… ¡con tus canciones! Ponte en el papel de un bardo tontorrón que se embarcará en un viaje por todo el mundo para aprender la misteriosa Earthsong, capaz de impedir la inminente destrucción del universo. ¡Canta las canciones que elijas para desentrañar los misterios del mundo y hacer nuevos amigos!

Tardaremos una hora o menos en conseguir todos sus logros.

Where the Bees Make Honey

Where the Bees Make Honey cuenta una historia acerca de reflexionar sobre diferentes momentos desde una niñez, los cuales son jugados y experimentados desde una perspectiva adulta. Desde su base, Where the Bees Make Honey es un juego puzzle de aventura, pero jugabilidad variada se filtra a lo largo. Es una soñadora, etérea y cuidadosamente elaborada experiencia acerca de la nostalgia. El juego captura ese período de gracia en una infancia en donde jugar a los disfraces era más grande que la vida y cambiaba los entornos que te rodeaban.

En aproximadamente una o dos horas tendremos todos sus logros.

Captura de pantalla 1

Monsterblast

Se trata de destruir monstruos. En mapas generados aleatoriamente, estás disparando tu camino para encontrar la salida y pasar al siguiente nivel. Muchos monstruos y jefes desagradables dificultan tu trabajo. Recoge energía monstruosa para conseguir armas especiales. Encuentra cajas con artículos especiales para mejorar tu salud. Usa elementos de apoyo que te ayuden a destruir más monstruos. Aumente su experiencia de mapa en mapa y mejore su salud, potencia de fuego y suerte. Para que puedas conseguir un monstruo más duro y encontrar mejores elementos.

Tras 3 o 4 obtendremos todos sus logros.

Degrees of Separation

Degrees of Separation es un juego de plataformas de rompecabezas en 2D en el que el dúo Ember y Rime deben utilizar sus poderes opuestos para manipular el calor y el frío y superar los obstáculos. A través de la cooperación, aprenderán de cada uno y del destino de sus mundos. Desarrollado para jugar en solitario o en modo cooperativo, los jugadores descubrirán una conmovedora narrativa elaborada por el aclamado veterano de la industria Chris Avellone.

Conseguir todos los logros de esta aventura nos llevará entre 5 y 6 horas.


Iron Crypticle

¡Han robado los gloriosos tesoros reales de Cryptonia! Ahora, ¡los trasnochados caballeros del rey deberán ponerse la armadura y bajar a las antiguas criptas de palacio para recuperar los ARTEFACTOS DE ORO! Prepárate para una acción arcade DE ESPANTO en este épico juego de disparos medieval con doble stick. Hasta 4 jugadores (modo cooperativo local) pueden luchar juntos para APLASTAR todo tipo de engendros y monstruosidades.

Alcanzar todos sus logros nos llevará entre 6 y 8 horas.

Trine 4: The Nightmare Prince

¡La serie Trine vuelve a la magia de las 2,5D con Trine 4: The Nightmare Prince! Los tres héroes de la exitosa serie de aventuras están de vuelta y emprenden una misión para recuperar al atormentado joven príncipe Selius. El mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya se juntan una vez más en una emocionante aventura a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas llenos de peligros. El príncipe Selius sufre unos sueños intensamente oscuros y, debido a su talento mágico, las pesadillas monstruosas pueden hacerse realidad y causar estragos en el mundo despierto. Amadeus, Pontius y Zoya deben encontrar al príncipe afligido y resolver la situación desesperada antes de que el mundo sea engullido por las sombras del Príncipe de la Pesadilla.

Cerramos la lista con esta colorida aventura. Obtener todos sus logros nos llevará entre 8 y 10 horas.

Finalmente, tenemos que recordaros que podéis ver todas las ofertas en mayor detalle en el vídeo de nuestro compañero MLGMakun. Como siempre os lo dejamos aquí abajo. Esto es todo por nuestra parte, ¡nos vemos la próxima semana!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario