Spirit of the north : Enchanced edition se lanzara a principios de 2021.

Spirit of the north area xbox

Spirit of the north : Enchanced edition es un juego en tercera persona desarrollado por Infus studio y distribuido por Merge games (que lanzaran próximamente el remake de Alex Kidd) . La previsión es sacarlo en formato digital a principios de 2021 en Xbox Series.

En el juego somos un zorro que aparece perdido en la nieve y tras ver una estela roja a la que debemos seguir se sumerge en una gran aventura. Caeremos por una brecha al vacío y allí conoceremos a nuestro guía, el espíritu de un zorro azul guardián de la aurora boreal. Allí él nos mostrara como el mundo ha sido desolado por la aurora roja, acabando con todo. Descubriendo los secretos del pasado de la antigua civilización y deberemos salvar al mundo de su trágico destino.

Spirit of the north carece totalmente de diálogos y deberemos descubrir sus secretos mientras visitamos Islandia y aprendemos nuevas cosas de su folklore y costumbres. Todo ello lo conseguiremos resolviendo los diferentes puzles y acertijos que el juego nos tiene reservados, haciendo la exploración de los niveles algo fundamental para avanzar.

Para ello encontraremos unos monolitos oscuros a los que deberemos devolver su antigua luz y rescatar al mundo de la oscuridad en la que se haya sumido. Su hermosa banda sonora ira cambiando en función de lo que estemos haciendo en ese momento, con 14 temas que nos dejaran con ganas de mas. Por supuesto todo esto con una resolución 4K y 60 Fps. Anteriormente lanzado en otros sistemas esta edición contara con mejoras graficas y dos aspectos para el personaje nuevos.

Y ya sabéis seguidnos en nuestra pagina web , en nuestras redes sociales o en nuestro fabuloso grupo de telegram.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario