El creador de Tetris Effect trabaja en un nuevo proyecto

Tetris Effect es uno de esos juegos que nos hace viajar a otro tiempo. Eso sí, estamos ante un lanzamiento que quiere darle un giro de tuerca al Tetris clásico que conocemos. Y vaya, lo ha conseguido a su manera, brindando a los jugadores una gran experiencia. La unión de colores, música e imágenes, hace que jugar a un clásico como Tetris sea realmente vistoso.

No obstante, su creador Tetsuya Mizuguchi, parece que quiere seguir explorando nuevas propuestas jugables. Y es que, a través de su cuenta oficial de Twitter, el creativo ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto.

Además de este lanzamiento, Mizuguchi ha trabajado en otras obras donde los colores y la música también son protagonistas. Rez y Child of Eden, son dos de sus creaciones más reconocidas. En ambos casos, la premisa es similar y se observa la mano del creativo.

Tetris Effect llegará a PC el 23 de julio, exclusivo de Epic Games Store -  MeriStation

Ahora mismo, conocemos muy poco acerca del nuevo proyecto de Mizuguchi. No obstante, si podemos afirmar que se trata de un proyecto que tiene en mente trabajar con el concepto de sinestesia. Para los que no lo conozcan, se trata de la unión de diferentes sensaciones, como por ejemplo ver colores mientras se escucha música.

Lamentablemente, tendremos que esperar más para conocer más acerca de este proyecto. Finalmente, tenemos que recordaros, que Tetris Effect ha llegado recientemente a nuestras consolas. Estando además disponible desde el día uno en Xbox Game Pass. Por lo que si queréis darle una oportunidad ya sabéis. Mientras esperamos a este lanzamiento, si queréis estar al tanto de todas las novedades del mundillo Xbox, no olvidéis hacer click aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario