Control: Ultimate Edition llegará en febrero en formato digital

Control: Ultimate Edition es la versión para nueva generación del gran título de Remedy. Desde hace un tiempo, la desarrolladora había avisado de que planeaba llevar su juego a la nueva generación de consolas. No obstante, la fecha no había sido concretada hasta ahora.

Esta nueva revisión de Control, tiene previsto llegar a las consolas de neuva generación el próximo 2 de febrero. Sin embargo, esta fecha sólo correspondería al lanzamiento digital de esta entrega. En el caso de que queramos hacernos con una copia física de este lanzamiento, tendremos que esperar hasta el próximo 2 de marzo.

Control, el nuevo juego de Remedy, ya tiene ventana de lanzamiento

Cabe destacar, que entre las mejoras con las que contará esta nueva versión, se encuentra la opción de seleccionar entre dos modalidades gráficas. Por un lado, contaremos con un modo rendimiento que nos garantizará unos 60 FPS estables. Por otro lado, contamos con un modo calidad que incluye entre sus principales atractivos, poder contar con raytracing.

Control, ha sido uno de los títulos más queridos por los jugadores desde su lanzamiento en agosto de 2019. Es por ello que la compañía quiere que sigamos disfrutando de su obra con las mejores condiciones posibles. Si eres un fan de Control y quieres jugarlo en las nuevas consolas, sólo tendrás que esperar unos meses. Mientras tanto, desde esta web seguiremos informando sobre todas las novedades del ecosistema Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario