El exitoso Among Us llegará en 2021 a Xbox

Innersloth, un pequeño estudio americano, por fin traerá Among Us al ecosistema Xbox a lo largo de 2021, según se confirmó la semana pasada vía Twitter. Si bien se ha lanzado ya en PC, no llegará a consola hasta el próximo 2021, aunque la mejor noticia es que lo hará en el Game Pass:

Recordemos que Among Us comenzó su andadura hace 2 años en PC y móviles, con escasa repercusión. Pero durante la crisis del coronavirus, gracias a conocidos streamers, el juego se popularizó de una manera asombrosa convirtiéndose en un auténtico fenómeno.

Su simplicidad la clave del éxito

En Among US un miembro de la tripulación ha sido reemplazado por un parásito capaz de adoptar distintas formas. Su objetivo es eliminar al resto de la tripulación antes de que se llegue al destino. El impostor saboteará, se escabullirá por los conductos de ventilación, engañará y acusará a otros para permanecer en el anonimato y acabar con la tripulación.

Cuando se encuentra a un asesinado, la tripulación debatirá abiertamente quién creen que es el parásito. El objetivo del impostor es fingir que es un miembro de la tripulación. Si éste no es descubierto y eliminado, todos vuelven a sus tareas dentro de la nave hasta que se encuentra otro cuerpo. Si por fin se halla al impostor y es eliminado, la tripulación gana.

En cada partida, el anfitrión es responsable de seleccionar la cantidad de “impostores” que tiene la partida. Among Us es un juego puramente multijugador para entre cuatro y diez jugadores, es por ello, que bajo esta sencilla premisa, unido a unos gráficos casi de 8 bits, se encuentra un juego sumamente adictivo.

Prepárate para unas risas y piques gracias a esta nueva incorporación a nuestro querido Game Pass. Os seguiremos contando en ÁreaXbox cuando se concreta el lanzamiento en consolas de este juego destinado a hacernos pasar buenos ratos con los amigos

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario