Tunche un nuevo hack and slash para 2021

Leap Game Studios, un pequeño estudio peruano, nos traerá Tunche, un pequeño pero divertido juego que promete hacer las delicias de los aficionados al género.

Tunche comenzó su desarrollo y campaña de financiación por Kickstarter allá por 2017. El juego planeaba lanzarse para finales de 2020. Finalmente saldrá el próximo mes de marzo de 2021, según anunció la desarrolladora y distribuidora HypeTrain Digital.

En Tunche disfrutaremos de las aventuras de unos niños enfrentándose a una maléficas criaturas. En él encontraremos a un invitado especial: Hat Kid de A Hat in Time. El objetivo será descubrir al “Tunche”, una criatura mística. Para ello recorreremos escenarios ubicados en la selva amazónica descubriendo leyendas provenientes del folclore peruano.

El juego está dotado de una preciosas animaciones estilo cartoon en escenarios 2d. Además nos permitirá escoger distintas rutas, así como ir mejorando las distintas habilidades de los cinco personajes seleccionables mediante puntos de experiencia. También permitirá cooperativo local para una diversión doble.

Apuntad la fecha, marzo de 2021, para un hack and slash con tintes educativos y que promete diversión a raudales.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario