Werewolf: The Apocalypse – Earthblood se muestra en un nuevo gameplay

Con Werewolf: The Apocalypse – Earthblood, que se lanzará el 4 de febrero de 2021. NACON y Cyanide se complacen en presentar un vídeo gameplay de 6 minutos que presenta la exploración, el sigilo y la acción brutal del juego. Para el lanzamiento de este vídeo, Julien “Patch” Desourteaux, director del juego en Cyanide, brinda información sobre el desarrollo del juego y sus raíces en World of Darkness. Un universo de historias compartidas donde seres sobrenaturales deambulan ocultos a la vista de los humanos.

El mayor desafío para Cyanide fue implementar todas las mecánicas para un RPG de acción: diseñar los sistemas de combate, equilibrar los efectos, trabajar en diferentes tipos de animaciones y más. Cuando el personaje principal, Cahal, cambia a su forma Crinos, los jugadores deben sentirse como un depredador bestial.

Por lo tanto, se implementó un sistema de “postura” para que los jugadores puedan cambiar entre agilidad y ferocidad según la situación. El equipo hizo un esfuerzo considerable para crear un juego de beat’em up visceral sin dejar de ser fiel al juego de rol de mesa original.

En Werewolf: The Apocalypse, los Garou son guerreros de Gaia, la Madre Tierra, y luchan para salvar al planeta de la corrupción del Wyrm. Este aspecto del juego es visible cuando los jugadores exploran entornos como un bosque sobreexplotado, un desierto árido o una plataforma petrolífera en alta mar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario