The Callisto Protocol es una nueva aventura de terror espacial

The Callisto Protocol ha sido una de las sorpresas mostradas en la pasada gala de los Game Awards. Puede que a simple vista pienses que estamos exagerando, pero The Callisto Protocol cuenta con grandes nombres en su desarrollo. Y es que entre estos nombres encontramos el de Glen Schofield, el creador del terrorífico Dead Space.

Seguramente tras este dato, The Callisto Protocol haya captado la atención de más de un amante del terror. Más aún si te decimos que el equipo de Striking Distance Studios está preparando una aventura de terror localizada en la luna de Júpiter, Callisto, y que tiene como protagonistas a unas terribles criaturas.

Situados en el año 2320, el juego nos invita a escapar de las prisión de máxima seguridad de Black Iron Prison y descubrir sus oscuros secretos. Gracias a su historia inmersiva y un gameplay a la altura, este juego quiere convertirse en un nuevo exponente dentro del género.

Por ahora no contamos con mucha más información sobre este lanzamiento, salvo que la compañía tiene pensado realizar un lanzamiento verdaderamente ambicioso. El estudio tiene claro que tienen que volver al género del terror y crear una experiencia sin igual. En palabras del propio Schofield, el objetivo es crear uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos.

Para saber si el equipo consigue llevar a este The Callisto Protocol a la cima del terror, tendremos que esperar bastante. El lanzamiento de este juego se hará esperar hasta como poco 2022. No obstante, desde aquí estaremos pendientes a cualquier novedad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario