It Takes Two es lo nuevo del creador de A Way Out

It Takes Two, es la nueva aventura de Josef Fares. El creativo ha desarrollado anteriormente grandes juegos como es el caso de Brothers, o el más reciente A Way Out. Ahora vuelve de nuevo a la carga con una propuesta cooperativa que nos pondrá en la piel de Cody y May.

Nuestros protagonistas, son dos humanos que han sido transformados en muñecos debido a un hechizo mágico. Desde este punto, desarrollaremos un viaje cargado de sorpresas y desafíos que unirá más la relación de esta pareja.

Y es que la aventura que nos propone el estudio de Hazelight, es un cuento que nos habla de las experiencias que se viven en las relaciones de pareja. Conocer a la otra persona, identificar nuestras diferencias y unir fuerzas para continuar en una aventura cargada de emociones. Este viaje, estará cargado de situaciones de todo tipo, algo que hará que la jugabilidad sea realmente variada. Contando con todo tipo de minijuegos y entornos en los que cooperar.

Por otro lado, como ya pasó con A Way Out, este juego cuenta con la posibilidad de jugar en cooperativo online con otro amigo con un único juego. Gracias a la funcionalidad conocida como Friend Pass, podremos invitar a un amigo para que nos acompañe en esta gran aventura.

Si al igual que nosotros estás deseando ponerte a los mandos de esta simpática aventura, te aviso que tendremos que aún tendremos unos meses. El lanzamiento de It Takes Two está previsto para el próximo 26 de marzo. Finalmente, te recordamos que si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades del ecosistema Xbox, las tienes justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario