El Necronomicón vuelve : Evil dead The Game anunciado para 2021.

Sabre Interactive (World war Z) y Boss Team Games han anunciado un nuevo juego de acción cooperativo y PVP durante la gala de los Game Awards. Evil Dead The Game será lanzado durante 2021 para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y Pc.

La longeva saga creada por el productor Robert Tappert , el director Sam Raimi y el actor Bruce Campbell ,consta de tres películas. Posesión infernal, Terroríficamente muertos , El ejercito de las tinieblas y la serie de Tv Ash Vs. Evil Dead que podéis ver en Netflix junto al remake de la primera parte. En el juego podemos ponernos en la piel de Ash J. Williams usando su motosierra y su palo de fuego para combatir a las hordas infernales que atrae el Necronomicón Ex mortis.

Evil dead Area xbox

Podremos jugar en modo cooperativo de cuatro jugadores o jugador contra jugador. Saquear, explorar y encontrar los artefactos que nos permitan cerrar la grieta dimensional que trae a los demonios a esta dimensión. Otra forma de jugar nos permitirá ponernos en la piel de un poderoso demonio Kandariano. Con el perseguiréis a Ash y sus amigos para tragarse sus almas de un modo parecido al que usaba Dying LIght.

En el juego podremos jugar como Ash pero también lo haremos con su novia Linda o como Lord Arthur y otros personajes de la saga. Para todo esto dispondremos de hasta 25 tipos de armas distintas como las mencionadas arriba o el famoso guantelete de Ash. Nuevos escenarios ,que incluyen la famosa cabaña. Tendremos un completo árbol de habilidades. El doblaje del gran Bruce Campbell hacen que Evil dead the game sea uno de mis juegos mas esperados de 2021.

Estad atentos a la web para ver todas las novedades que nos han presentado y que os están preparando nuestros magníficos compañeros.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario