Psychotic´s Colossus Down se estrena el 16 de Diciembre en Xbox y Pc.

colossus

Si tu sueño es jugar con un cerdo gigante con un cuchillo de carnicero mientras destripas enemigos Psychotic´s colossus down es tu juego. Esta nueva aventura de la saga Psychotic´s desarrollada por Mango protocol será lanzada este 16 de Diciembre para consolas Microsoft y PC.

Este titulo indie es la tercera entrega de una saga bastante loca las anteriores estan disponibles en Steam , se llaman Mechanika y Agatha Knife. . Tiene elementos de Beat´em up, shoot´em up , plataformas y puzzles con un estilo dibujos animados muy desenfadado.

Pychotic´s area xbox

En el juego nos pondremos en la piel de Nika y su plan para la destrucción de todo lo que no mola. A los mandos de su Mecha de nombre Mechanika, tendremos que acabar con la obsolescencia programada, los libros de texto, las sagas interminables de videojuegos y el puré de guisantes. Contaremos con la ayuda de su amiga Agatha , insomne carnicera y profetisa del carnivorismo. Otro personaje que manejaras es el gran cerdo sangrante , dios del carnivorismo empeñado en asesinar a cualquier hereje comehierba que se cruce en su camino. En el camino te darás cuenta de que Nika y Agatha no son las únicas que tienen un plan para cambiar el mundo. No todo es tan simple como podría parecer al principio. Tendrás que tomar algunas decisiones duras e irreversibles para lograr tus objetivos, o renunciar a ellos.

Psychotic´s colossus down tiene modo cooperativo para dos jugadores, además contamos con 8 habilidades especiales a desbloquear, como el destripaidiotas ,el vomito escarlata o el tornado cortante por poner algún ejemplo. También dispondremos de 18 retorcidos niveles repletos de acción además de cuatro finales distintos .

Este titulo saldrá a un precio de 17,99€ de salida. Recordad seguirnos en nuestra pagina web y en nuestras redes sociales para enteraros de todas las novedades.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario