Tennis World Tour 2 dará el salto a la nueva generación

NACON y Big Ant Studios se enorgullecen de anunciar que una edición
especial de Tennis World Tour 2 estará disponible en consolas de nueva generación. Esta edición incluirá el juego base, contenido adicional y mejoras para el juego. Tennis World Tour 2 estará disponible en marzo de 2021 en Xbox Series X|S y PlayStation®5.

También revelamos el contenido del Pase Anual. Además del DLC con estadios oficiales, ya disponible, el Pase Anual incluye 3 paquetes de DLC que estarán disponibles en los próximos 4 meses.

NACON confirma que Tennis World Tour 2 llegará con mejoras a PS5 y Xbox  Series S|X - AllGamersIn

El segundo gran DLC, disponible a partir de hoy, añade dos nuevas jugadoras: la jugadora estadounidense Sofia Kenin y Karolina Plíšková de la República Checa. Se lanzarán 2 DLC en enero y marzo e incluirán una gran variedad de contenido adicional: un nuevo torneo, 8 nuevos jugadores, nuevos estadios, equipos y ropa.

Tennis World Tour 2 invita a sus seguidores a jugar un título de tenis realista que transcribe fielmente los aspectos específicos del deporte y su naturaleza competitiva. Muchos de los aspectos del juego se han rediseñado por completo, además de tener más animaciones que han aumentado la fluidez y el realismo del juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario