Un nuevo FPS por parte de Creative Assembly sigue en desarrollo, confirman ejecutivos de SEGA

Creative Assembly se ha establecido como una de las principales desarrolladoras y uno de los activos más importantes para SEGA. Todo se debe a su magnífico historial de videojuegos como la gran saga de Total War y el survival horror Alien Isolation. Al parecer, el estudio está listo para dar el salto a otro género del mundo de los videojuegos.

Hace ya tiempo que se había confirmado el desarrollo de esta IP de un FPS por un desarrollador el año pasado. A pesar de conocer la existencia de este nuevo título, no tenemos aún mucha información al respecto como su título y las informaciones que iremos recibiendo a lo largo del tiempo.

A pesar de ello, el director de estudios de Sega Europe, Tim Heaton, asegura que sigue en desarrollo. En unas declaraciones que dió durante una entrevista a GamesIndustry sobre el enfoque de SEGA para la fomentación de las IPs ya establecidas y la creación de nuevas, Heaton mencionó que Creative Assembly sigue desarrollando su FPS.

Logo de Creative Asembly

La nueva IP del estudio encargado de traer al mundo la saga Total War y Alien Isolation aún sigue en desarrollo

“Cada uno de nuestros estudios realmente posee una franquicia, y todos han madurado con esas IPs en general”, dijo Heaton. “Entonces, lo que estamos tratando de hacer ahora es buscar una nueva IP. Hay un nuevo juego de FPS proveniente de Creative Assembly, y están haciendo crecer nuevos equipos en torno a nuevas IP. Nuestros estudios internos tienen ahora esta estrategia doble: hacer más con lo que tiene y pensar en nuevos títulos “.

No podemos dar más datos sobre este juego por ahora excluyendo el hecho de su existencia. Se sabe por las Job Listings previas que podría incorporar servicios Online. Por ahora, eso es todo lo que se conoce.

Si queréis manteneros al día sobre este nuevo FPS por parte de Creative Assembly no dudéis en seguirnos muy de cerca aquí en vuestra casa.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario