Apex Legends preparado para la Navidad

Apex Legends nos introduce de lleno en la navidad con el evento Holo-day Bash. Desde el día de ayer y hasta el 4 de enero tenemos varias novedades relacionadas con esta época del año que a buen seguro van a interesar a los jugadores de este shooter.

Estará disponible el modo Expreso Hibernal. Vuelve el tren al Fin del Mundo y a él se unen nuevas naves de suministros que vienen del Cañón de los Reyes. Expreso Hibernal es un modo por rondas en el que tres pelotones luchan por el control del tren que atraviesa Fin del mundo. Este año, cuando el pelotón aparezca tras acabar una ronda, lo hará en su nave de suministros mientras ésta sigue al tren. Desde ahí, el pelotón podrá examinar el campo de batalla y saltar al combate cuando el tren se aproxime a la siguiente estación y el objetivo se desbloquee. El pelotón que haya ganado la ronda anterior, reaparecerá directamente en el tren.

Tendremos también una nueva estación de tren, Descarrilamiento. Con ello se pretende reducir el tiempo de respawn entre rondas, que tan irritante podía llegar a ser y al mismo tiempo proporcionar más opciones de flanqueo y una rotación única, gracias al puente sobre el que se detiene.

Se introducen nuevos elementos estéticos relacionados con la temática invernal/navideña. Además hay una nueva búsqueda de recompensas para ganar items con los que se podrán obtener cosas como el aspecto Épico de Horizon, Absolute Zero… y para eso simplemente bastará con jugar el título.

Por último, la tienda cuenta con una nueva serie de ofertas, incluidas las
nuevas skins legendarias de Loba, Revenant y Spitfire
. Algunas nuevas, como la de Perfección Cristalina de Loba. Y a todo ello se unen las máscaras navideñas que ya hicieron acto de presencia el año pasado.

De nuevo el Battle royale de EA se viste de Navidad, recordad que el juego es gratuito por si aún no habéis jugado y queréis darle esa oportunidad.

Más noticias de Apex Legends, aquí, en AreaXbox.


Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario