Se anuncia MONSTER ENERGY SUPERCROSS

Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras del mundo, y Feld Entertainment, Inc., líder mundial en la producción y difusión de eventos en directo de entretenimiento familiar y de motorsport se complacen en anunciar Monster Energy Supercross -The Official Videogame 4. Puedes ver el tráiler oficial en Youtube aquí.

El juego de Supercross más querido y realista, que estará disponible en todo el mundo el 11 de marzo de 2021para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC, contará con una representación fidedigna de la temporada 2020 Monster Energy Supercross, con los 11 estadios y las 17 pistas, incluyendo las siete variantes de Salt Lake City.

Por primera vez en la franquicia un nuevo modo Carrera permitirá a los jugadores empezar una competición desde Supercross Futures e ir ascendiendo hasta llegar a las categorías 250SXy 450SX, donde deberá desafiar al mayor número de pilotos profesionales de la historia de la franquicia.

En el nuevo Modo Carrera el rendimiento de cada piloto se verá afectado por sus habilidades, las cuales se pueden mejorar y gestionar gracias a un nuevo sistema de árbol de habilidades.

Los puntos de habilidad se consiguen corriendo, uniéndose a eventos especiales, completando entrenamientos y cumpliendo las tareas del Diario, que son una serie de objetivos especiales para demostrar quién es el mejor

El nuevo “Compound”, inspirado en los bellos paisajes de la isla de Maine, es un lugar para recorrerlo libremente en los modos Solo y Cooperativo o para competir contra los amigos en los numerosos circuitos que contiene.

¡En esta preciosa isla habrá una gran cantidad de desafíos y objetos coleccionables para descubrir!

Vuelve el Editor de Pistas,una característica muy apreciada por la comunidad, con más módulos de personalización, creados directamente a partir de las pistas oficiales de 2020.

Las nuevas opciones de personalización para que el jugador exprese su creatividad y aumentar el realismo incluyen bloques de contacto, estructuras para la puerta de salida, estructuras para la línea de meta y pilares maestros.

Como es habitual en la franquicia, los jugadores podrán personalizar a sus pilotos con toneladas de contenido gracias a más de 110 marcas oficiales para personalizar el aspecto y el rendimiento del piloto y de su moto. Además, el Modo Online garantiza una experiencia sin lag y atractiva gracias a los Servidores Dedicados y al Modo Director de Carrera a partir del día 1.

Monster Energy Supercross -The Official Videogame 4 estará disponible en todo el mundo a partir del 11 de marzo de 2021en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas

Deja tu comentario