Sony podría lanzar su propio Game Pass

Jim Ryan, CEO de Sony, en una entrevista para la agencia de noticias rusa TASS, no descartó lanzar un modelo similar a la suscripción Game Pass de Microsoft.

Game Pass se ha convertido en el estandarte de Microsoft y de Xbox, hasta el punto de sacar consolas sin lectores de blu-ray destinadas esencialmente al disfrute de los juegos digitales y de este servicio. El número de suscriptores se ha incrementado exponencialmente y a ello se une la reciente incorporación de EA Play y otras promociones, como la de disfrutar por un tiempo de Disney +.

Sony parecía ignorar esto centrándose en sus juegos triple A, que tan buenos resultados dan y con otro tipo de suscripciones como PlayStation Now. Pero la semana pasada saltaba la noticia cuando Jim Ryan fue preguntado acerca de una respuesta de Sony al Game Pass:

Hay noticias que están por llegar, pero no va a ser hoy […]

Traducción entrevista TASS

Parece bastante lógico que, por fin, Sony reaccione para hacer frente a Microsoft. De momento se desconoce cualquier otro tipo de información, pero lo cierto es que la puerta ha quedado abierta. Se baraja algún tipo de suscripción o servicio algo más “modesto”, puesto que el propio Jim Ryan meses atrás calificó este servicio como “insostenible”.

Lo que sí es cierto es que Microsoft está jugando bien sus bazas si va a ser imitado por Sony, la compañía con mayores ventas de consolas a nivel mundial.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario