Smart Delivery es un movimiento ganador según el director de Unity

Smart Delivery, es una de las funcionalidades que más se han mencionado desde que conocimos la llegada de la nueva generación. Hablar de Smart Delivery es hablar de una de las herramientas fundamentales dentro de la estrategia de Microsoft. Y es que, gracias a esta herramienta podremos disfrutar de las versiones de nueva generación de muchos títulos sin un coste adicional. Aunque eso sí, muchas compañías ya han empezado a saltarse el Smart Delivery ofreciendo packs donde se cobra por esta mejora para nueva generación.

No obstante, muchos pesos pesados de la industria han comenzado a mostrar sus opiniones acerca de este sistema. Concretamente Brett Bibby, uno de los directivos a cargo del motor gráfico Unity, ha tenido unas palabras para Gamingbolt sobre este tema. Según el directivo, Smart Delivery es un movimiento ganador para Microsoft.

Compra una vez y disfruta con Smart Delivery - TXG Games

En este sentido, Bibby destaca la importancia de dar más opciones a los jugadores a la hora de disfrutar de los juegos. Por lo que la retrocompatibilidad y la posibilidad de utilizar juegos con mejoras para nueva generación es un opción realmente atractiva. Además señala que este movimiento amplia la vida de muchas Xbox One, que de otra forma estarían ya guardadas en los armarios.

A estas palabras se suman las de Tomas Sala, el creador de The Falconeer. Sala destaca que esta funcionalidad es un punto realmente positivo para los juegos ya que no sólo permiten que el juego tenga una mayor vida, sino que aumenta el alcance que tendrá el mismo. Sin duda, estamos ante uno de los movimientos más medidos por parte de Microsoft y que permitirá a muchos jugadores disfrutar al máximo de la nueva generación. Recuerda que si quieres conocer toda la actualidad del mundo Xbox la tienes al alcance de un click.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario