Phil Spencer ha jugado a Elden Ring y destaca su ambición

Elden Ring es uno de esos juegos que suscitan la expectación de los fans. Hace ya 2 años del anuncia de esta nueva franquicia por parte de From Software. A pesar de esta espera, a día de hoy conocemos muy poco acerca de este proyecto. Dentro de esta incertidumbre, ha aparecedio la figura de Phill Spencer, quien ha podido jugar a lo nuevo de Miyazaki.

El directivo de Xbox ha concedido una entrevista recientemente a GameSpot. En esta entrevista, ha tenido algunas palabras para lo nuevo de la compañía nipona. Hablando claramente de que ha podido jugar un poco a Elden Ring. En este sentido, Spencer ha comentado las buenas sensaciones que le ha transmitido esta nueva producción.

Para Spencer,  Elden Ring es el proyecto más ambicioso dirigido por Hidetaka Miyazaki. Algo que no es poca broma, teniendo en cuenta las obras maestras que tiene a sus espaldas. Y es que hablamos del director principal de la saga Souls, así como Bloodborne y Sekiro.

Miyazaki: “Elden Ring es el juego más grande y profundo que hemos hecho” -  MeriStation

El directivo también ha aprovechado para destacar el nuevo giro de tuerca que se le está dando a la jugabilidad. Añadiendo en este sentido mecánicas e ideas totalmente nuevas dentro de lo visto en juegos anteriores. Hay que tener en cuenta, que este nuevo lanzamiento cuenta también con la mano de George R. R. Martin quien ayudará con el desarrollo de la historia y ambientación.

Aún con todo esto, seguimos desconociendo una fecha de lanzamiento para este Elden Ring. Tendremos que esperar para conocer más sobre este proyecto, del que por ahora sólo conocemos algunas pinceladas y su teaser. Por otro lado, os recordamos que tenéis todas las novedades del mundillo de Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario