¡Ofertas para Cazalogros! Del 17 al 24 de Noviembre

Bienvenidos amantes de los logros a una semana más. Cómo ya sabéis, cada martes gracias a la ayuda de nuestro querido colaborador MLGMakun, os traemos todas las ofertas con las que seguir consiguiendo logros. A pesar de que en este texto os mencionamos algunas de las ofertas más destacadas, no debes perder de vista el vídeo que te dejamos justo al final. Ahora bien, no nos enrollamos más y vamos al lío.

Deployment

Desde la Última Guerra la civilización está al borde de la extinción. Sin embargo, gracias a la tecnología, el mundo sigue trabajando en el piloto automático… por de pronto. Todos los sistemas críticos importantes son soportados por computadoras y quienquiera que controle estas computadoras gobernará el mundo. Plantas, redes de transporte, centrales eléctricas: todos los sistemas del mundo son controlados por un ordenador conectado a la red Etherweb. Lo poco que queda del antiguo Gobierno y largas corporaciones están luchando por el poder sobre estos sistemas y la dominación mundial. Los combatientes de información es una inteligencia artificial creada de información pura, luchando en esta guerra interminable.

Terminaremos este juego en una hora o menos.

Clocker

Clocker es un juego de rompecabezas sobre el TIEMPO. Éste elabora una historia entre padre e hija utilizando una técnica de protagonistas múltiples. Controla dos personajes uno a la vez e irás resolviendo los enigmas empujando la línea de tiempo y la aventura. El juego cuenta con mecanismos de tiempo únicos, un estilo artístico, dibujado a mano, rompecabezas que hacen pensar y una trama apasionante. Una misteriosa aventura te espera.

Terminar esta entrañable aventura nos llevará entre 2 y 3 horas.

Lost Artifacts Golden Island

Claire y su equipo están de nuevo en problemas. Su avión cayó en una terrible tormenta y se estrelló en una isla deshabitada en medio del océano. Cuando se despertaron, nuestros héroes salieron en busca de ayuda. Después de vagar un rato, Claire encontró un pueblo de atlantes y se ofreció a ayudarlos a recuperar su tierra natal, y enseñarle una lección al malvado gobernante del mundo submarino. ¡Atrévete a viajar a un país desconocido lleno de secretos y misticismo en este emocionante juego de estrategia informal, Lost Artifacts Golden Island!

Terminar este juego nos llevará entre 4 y 5 horas.

Light Fairytale Episode 1

Light Fairytale es un juego de rol de estilo japonés basado en turnos, ambientado en un mundo subterráneo moribundo gobernado por un imperio feroz y poderoso. El objetivo de este proyecto es recuperar la inmersión y la emoción de los JRPG de la era de los 90 en el hardware actual, con la evolución esperada tanto en diseño como en técnica. Light Fairytale estará en múltiples episodios. ¡Un largo viaje te espera!

Terminar este JRPG nos llevará entre 5 y 6 horas.

Cyber Complex

En el año 2041 las corporaciones globales reemplazaron a los países y el implante de interfaz neuro se convirtió en un requisito para trabajar – un requisito para sobrevivir … Todo, y todo el mundo, está conectado. Cada movimiento es rastreado y no hay más espacio para la individualidad. Aprendimos a vivir con ella – teníamos que hacerlo. La Eurasian V-Eye Corporation, propietaria del 55 por ciento de los recursos globales, comenzó a implantar una nueva modulación cerebral obligatoria que tenía por objeto mejorar la productividad de la población.

Conseguir todos los logros de este juego nos llevará entre 6 y 8 horas.

Human: Fall Flat

  • Más humanos, más caos – ¿Necesitas ayuda para llevar esa roca a una catapulta o para romper el muro? El multijugador en línea para hasta 8 jugadores transforma la forma de jugar a Human: Fall Flat.
  • Una comunidad dinámica – Los streamers y youtubers eligen Human: Fall Flat por la diversión que ofrece. ¡Los fans han visto sus vídeos más de 600 millones de veces!
  • Lienzo en blanco – Personaliza a tu humano con atuendos como obrero, cocinero, paracaidista, minero, astronauta, ninja… Elige la cabeza, la parte superior y la inferior del cuerpo, ¡y ponle color!
  • CONTENIDO GRATUITO INCREÍBLE – Desde el lanzamiento, se han añadido más de cuatro nuevos niveles totalmente gratis, y hay más a la vista. ¿Qué nos deparará el próximo paisaje de ensueño?

Alcanzar todos los logros de este juego nos llevará entre 8 y 10 horas.

Comprar Human Fall Flat Nintendo Switch Barato comparar precios

Finalmente, tenemos que recordaros que podéis ver todas las ofertas en mayor detalle en el vídeo de nuestro compañero MLGMakun. Como siempre os lo dejamos aquí abajo. Esto es todo por nuestra parte, ¡nos vemos la próxima semana!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario