Game Pass, la nube y funciones táctiles.

¿Quieres usar la función táctil de tu móvil?, ¿Has salido de casa y estas teniendo una espera interminable?, ¿Te han dejado sin posibilidad de jugar a la consola?, ¿No tienes mando para jugar?, ¿Tienes un móvil en tus manos?.

En AreaXbox os traemos la magnífica solución que muchos no sabreis y otros tantos veréis que magnifica mejora supone a vuestra suscripción todo gracias a la aplicación de Microsoft y la función tactil en sistemas móviles han conseguido aunar el ecosistema en múltiples plataformas.

Juegos rápidos y cómodos gracias a la función táctil

A fecha de hoy tenemos hasta un total de 11 juegos, los cuales podremos aprovechar con sus funciones táctiles en nuevos móviles. Correr, luchar, adentrarnos en mazmorras y vivir en definitiva un sinfín de aventuras, todas estas que seguro iremos viendo incrementadas mientras el servicio vaya evolucionando.

En los títulos tendreis enlace directo a la tienda de Microsoft para comprar los juegos o usarlos con la función tactil que os mencionamos..

Dead cells

En Dead Cells, controlarás un experimento alquímico fallido e intentarás descubrir qué sucede en una isla supuestamente maldita que sufre constantes cambios y expansiones.

Los combates son duros pero justos, los controles muy sensibles, los enemigos son desafiantes, la muerte es permanente y, desde luego, la tirada de emergencia para salir de apuros conforman un juego de acción exigente, sangriento y catártico.

Guacamelee! 2

¡Vuelve al Mexiverso con la esperada secuela del exitoso Guacamelee! Lánzate en plancha hacia la victoria en los sorprendentes y nuevos niveles hechos a mano. Incluye modo cooperativo para 4 jugadores, nuevos movimientos de lucha libre, nuevos jefes ladinos, el doble de enemigos y un 300 % más de pollos.

Hellblade: Senua´s Sacrifice

De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante.

Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Hotshot Racing

Hotshot Racing es un vertiginoso juego de carreras de estilo arcade que aúna derrapes, nítidos gráficos retro y un increíble sentido de la velocidad para crear una experiencia apasionante.

Killer Instinct: Definitive Edition

¡A LUCHAR!

¡Descubre tu instinto asesino! Juega al legendario juego de lucha con gráficos a 60FPS, acción desmesurada, un increíble elenco de combatientes, música trepidante y rompedores de combo!

Minecraft Dungeons

¡Ábrete camino luchando en un juego de aventura y acción totalmente nuevo inspirado en los juegos de mazmorras clásicos y ambientado en el universo de Minecraft! ¡Enfréntate a las mazmorras solo o con hasta cuatro amigos! Lucha con criaturas nuevas y asquerosas en los variadísimos niveles repletos de acción y a rebosar de tesoros. ¡Vivirás una aventura épica cuya misión será acabar con el malvado Archimaldeano!

New Super Lucky´s Tale

¡Salta, excava y da coletazos para hacerte con la victoria en este homenaje a los juegos de plataformas 3D clásicos! Un divertido juego de plataformas para todas las edades en el que seguirás las andanzas de Lucky, el encantador héroe optimista y lleno de energía, en su misión por encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a recuperar el Tomo de las Eras, en manos de Jinx. Jinx es el villano maquiavélico y misterioso que pretende remodelar el mundo, pero ¿con qué propósito?

Slay The Spire

Hemos combinado los juegos de cartas con el género roguelike para diseñar el mejor creador de mazos de un jugador que hemos podido. ¡Crea tu mazo, descubre criaturas fantásticas y reliquias que rebosan poder en Slay the Spire!

Streets of Rage 4

Entre las mejores sagas de beat’ em ups jamás creadas, con marchosos ritmos noventeros y delirantes peleas callejeras, la emblemática serie Streets of Rage regresa con un magistral homenaje y una revitalización de la acción clásica que tanto gusta a los fans.

Tell Me Why

Tell Me Why es el juego de aventura narrativa más reciente de DONTNOD Entertainment, el estudio detrás de la aclamada franquicia Life is Strange. En este íntimo misterio, los gemelos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo sobrenatural para descifrar los misterios de su amada pero problemática niñez en un hermoso pueblito de Alaska.

UnderMine

Un juego de mazmorras de acción y aventuras con un toque de juego de rol. Adéntrate en las profundidades de la UnderMine y descubre poderosas reliquias, enemigos letales, secretos ocultos y algunos amigos a los que podrás ayudar por el camino.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas

Deja tu comentario