¡Ofertas para Cazalogros! Del 10 al 17 de Noviembre

Una nueva semana en la que volvemos a la carga. Nos toca hablar de todas esas ofertas con las que arañar fácilmente unos logros extra. Cómo siempre, todo este contenido viene de la mano de nuestro experto y colaborador MLGMakun. Es él quien se adentra en toda esta marea de ofertas y nos da el chivatazo de aquellas más interesantes.

Por otro lado, os recordamos que en este texto sólo podemos mencionar algunas de las ofertas, pero el resto las tendréis en el vídeo que os dejamos al final. Sin más, vamos al lío.

Ailment

Ailment es un juego de acción de pixel art que tiene lugar en una nave espacial en una galaxia muy lejana. El personaje principal se despierta en una nave espacial después de estar inconsciente durante tres días y descubre que toda su tripulación se convirtió en enemiga.

Terminar este juego nos llevará una hora o menos.

An Evil Existence

En la remota ciudad inglesa de Boatnug, la casa Hartley espera a cualquiera que se atreva a pisar su propiedad. Ocupado por una familia asesina con un pasado muy oscuro. Cuando los creadores de páginas de redes sociales Lisa y su novio James deciden visitar la casa Hartley para capturar material de archivo para su página de redes sociales. Pronto se arrepienten de estar allí. En los primeros 5 minutos de juego usted será atrapado en una pesadilla interactiva, una exploración horrible del horror de supervivencia puro y realista. La única manera de sobrevivir y mantenerse con vida es defenderse de cada miembro de la familia que se involucra en el combate a través del juego. Nunca estás a salvo. ¿Te atreves a visitar la Casa Hartley

Tardaremos entre una y dos horas en finalizar esta aventura.

You are never safe with An Evil Existence on Xbox One

Apocalipsis: The Tree of the Knowledge of Good and Evil

En Apocalipsis, te meterás en la piel de Harry, para quien perder a su amor le supuso el fin del mundo. Ahora, debe emprender un viaje a tierras extrañas, inhóspitas y embrujadas para recuperarla. Durante su viaje, encontrará criaturas fantásticas sacadas de la visión de artistas de los siglos XV y XVI como Hans Holbein o Albrecht Dürer. En Apocalipsis, los cuadros estáticos del pasado cobran vida y crean un mundo totalmente nuevo inspirado en el Apocalipsis de San Juan y la estética Danse Macabre: un mundo repleto de amenazas, muerte y enfermedades. Pero incluso en este mundo sombrío queda un resquicio para el amor… Apocalipsis también es el primer juego que cuenta con el popular grupo de black metal Behemoth. Con la música de Behemoth oculta en el juego y Nergal (líder de la banda) como narrador, ¡se trata de una aventura única!

Tardaremos en terminar esta aventura entre 3 y 4 horas.

Lost Artifacts: Soulstone

Después de que la piedra del alma es robada durante una subasta en el museo nacional, Claire y sus leales ayudantes fueron testigos del renacimiento del ejército de terracota y su Emperador. El Emperador desea conquistar el mundo despertando a un dragón del cráter de un volcán, pero nuestros héroes tienen otras ideas. Viaja por un país lleno de leyendas y mitos en el emocionante juego de estrategia informal Lost Artifacts: Soulstone. Muchas búsquedas variadas, más de 40 niveles, una historia divertida, un juego simple y cautivador y un mundo misterioso: ¡todo esto te espera ahora! Restaura estatuas, construye edificios épicos, supera desafíos y gestiona recursos. Los controles simples y un tutorial fácil de entender te ayudarán a comprender fácilmente los conceptos básicos del juego. Objetos perdidos: piedra del alma: ¡Detén al ejército de terracota!

Tardaremos entre 4 y 5 horas

Cruz Brothers

¿Estás listo para una acción de combate de bombeo de adrenalina? Una historia de sangre, sudor y lágrimas está lista para desplegarse ante ti: ¡Cruz Brothers, la nueva versión del dramático juego de lucha, dibujado a mano y a un ritmo acelerado, está aquí! Nuestras actualizaciones más importantes se llamarán “Campos de entrenamiento”, cada uno con su propio tema y propósito. Algunos CAMPS actualizarán las características del juego, otros los mecanismos. Por supuesto, habrá CAMPOS que añadirán nuevo contenido adicional!

Finalizaremos este juego entre 5 y 6 horas.

Cruz Brothers: Análisis #cruzbrothers - Pl4yers.com

PLANET ALPHA

PLANET ALPHA es un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir. Características principales: Atrapado en un planeta alienígena…  Acabas de despertar en un extraño mundo alienígena. Recuperándote de tus heridas y sin nadie que te acompañe, vagas por estas tierras extrañas, explorando bellos y variados paisajes mientras te afanas en mantenerte con vida. Dominio de la noche y el día El mundo de PLANET ALPHA está influido por el ciclo solar y, a medida que avances, descubrirás que tienes un don único: puedes manipular la hora del día y utilizarla a tu favor.

Obtendremos todos los logros de este juego en 6 y 8 horas.

Zenith

Zenith es un Action RPG que te transportará a la época dorada de los RPG con una historia llena de humor, parodias y guiños a la cultura popular.Vivir aventuras, explorar ruinas, desatar accidentalmente el Apocalipsis, salvar el mundo… seguro que lo has hecho todo, y Argus también. Y, francamente, él está un poco harto de todo esto. Era un mago, lo cual estaba bien, pero ya tiene 30 años, y quiere sentar la cabeza, conseguir un poco de paz y tranquilidad. Pero eso no es fácil cuando estás tratando de mantener oculto un peligroso artefacto de la intromisión de héroes engreídos.

Terminar este juego nos llevará entre 8 y 10 horas.

Zenith, un RPG de humor y fantasía, ya está disponible en PC y PS4 - Vandal

Por otro lado, a pesar de haber terminado aquí nuestro texto, os recomendamos que le echéis un ojo al vídeo de MLGMakun. En el , encontraréis todas y cada una de las ofertas. ¡No os lo perdáis!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario