XBOX en la NUBE – Videojuegos y Streaming de Consola Xbox

El ecosistema Xbox crece y no deja de expandirse. Desde las consolas, pasando por el PC, hasta llegar a tu teléfono móvil o tableta. Hoy, te contamos todas las bondades que tiene Xbox en la nube.

La nube: por el momento solo Android

En el momento en el que estés leyendo esto, si dispones de una suscripción Game Pass Ultimate, puedes jugar a todo ese enorme catálogo de juegos desde tu teléfono móvil o tablet. Eso si, solo Android por el momento, puesto que Apple ha impuesto una serie de restricciones a las aplicaciones de streaming de juegos.

Pero no pierdas la esperanza, pues desde Microsoft ya han confirmado que el streaming va a llegar a aún más plataformas. La posibilidad de acceder a tus juegos de Xbox en la nube llegará también a PC más adelante. Y no solo eso, pues se encuentran trabajando en una versión web especial para los dispositivos iOS. Nadie se queda sin el mejor servicio de juegos por streaming, pues es que xCloud tiene el mayor catálogo del mercado, bien nutrido gracias a Xbox Game Pass.

Accesorios a tu gusto

Si desde Redmond son buenos creando software, son aún mejores creando hardware y trabajando con empresas que lo fabriquen. Gracias a ello disponemos de una buena variedad de accesorios no oficiales, pero si avalados por Xbox, para que juegues como y donde quieras. Hace poco te hablábamos de los mejores periféricos y sus alternativas más económicas para xCloud.

También tenemos un análisis del aclamado Razer Junglecat así como de otros periféricos de Razer. ¡Ya no tienes excusa para no conocerlos! Hay muchas alternativas para todos los gustos, y nosotros te las mostramos y comparamos todas en el artículo mencionado anteriormente.

Por si aún no te ha quedado claro

Si todavía tienes ganas de más, de ver todo esto en acción y no sobre el papel, entonces el siguiente video de nuestro colaborador MaxterX es para ti:

Te invitamos a que nos cuentes que opinas sobre el servicio en la nube y de la gran apuesta de Microsoft. Recuerda que puedes estar al tanto de las últimas noticias visitando nuestra sección correspondiente.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario