Series X podría lograr “FPS más estables” en juegos con un uso intensivo de la CPU

xbox

Tanto PS5 como Xbox Series X van a ser maquinas impresionantes. Con el SSD de la primera y la GPU de la segunda, parece que ambas tienen una ventaja sobre la otra en diferentes áreas. En lo que respecta a la CPU, las dos están mucho más igualadas, aunque todavía hay una pequeña diferencia. La CPU Zen 2 personalizada de PS5 funciona a una frecuencia de 3,5 GHz, mientras que Series X funciona a una frecuencia de 3,8 GHz.

Esa desigualdad, sin embargo, no terminará haciendo mucha diferencia. Según Petr Kolář y David Kolečkář de Bohemia Interactive, ambos líderes de proyecto en el juego online Vigor. Recientemente el portal Gamingbolt habló con ellos, y cuando se les preguntó sobre la pequeña diferencia entre las CPU de las dos consolas de nueva generación, dijeron que:

Mientras que los juegos más intensivos en CPU disfrutarían de una mejor velocidad de fotogramas en la Xbox Series X, la CPU de la PS5 no frenará en absoluto a los desarrolladores.

“El rendimiento del procesador de ambos dispositivos está en la misma liga, dijeron los desarrolladores. “Xbox probablemente será capaz de conseguir FPS más estables en juegos con uso intensivo de CPU, pero no creo que el menor rendimiento de CPU de PS5 limite a los desarrolladores”.

Recordemos que Vigor está actualmente disponible en Xbox One, y es gratuito.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario