Marvel´s Avengers se retrasa en Xbox Series X hasta 2021

Avengers-Game

Para todos aquellos que estéis deseando jugar a Marvel´s Avengers en su próxima Xbox Series X os traemos una mala noticia y es que el título retrasa su lanzamiento para consolas de próxima generación hasta el 2021. Así lo han anunciado tanto Square Enix como los desarrolladores de Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

El jefe de Estudio de Crystal Dynamics quiso dejar un mensaje para todos los fans.

Amos: «Nos aseguramos que le damos a nuestro equipo el tiempo necesario para ofrecer una experiencia de próxima generación que muestre todo lo que este juego está destinado a ser»

Marvel´s Avengers se retrasa Xbox Series X

Además de este retraso de última hora, hemos conocido que el personaje jugable adicional, Kate Bishop, también se retrasa indefinidamente. Este DLC estaba previsto para este mes de octubre. Amos comentó varios temas que Crystal Dynamics planea abordar. Desde futuras funciones basadas en los comentarios de los fans, hasta mejoras en la jugabilidad, rendimiento y estabilidad.

Marvel´s Avengers se retrasa en Xbox Series X hasta 2021

También están enfocados mejoras de rendimiento y estabilidad, el modo multijugador y emparejamiento, las recompensas en el juego y el contenido de juego tardío.

Siempre es una pena que hayan retrasos como estos y más en un juego tan sonado como Marvel´s Avengers. En nuestra web Area Xbox tuvimos el placer de analizarlo y podéis encontrar su análisis aquí mismo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario