En comunicacion con la comunidad: Preguntas Next Gen parte 1

Xbox Game Studios

Esta semana las reglas cambian, y ahora ustedes nos preguntan a nosotros. Primero que nada agradecemos su participación llegaron muchísimas preguntas, que seguramente responderemos la próxima semana (justo antes de la generación anterior). Esta semana Soldein y Citiz19n se dan a la tarea de responder el primer grupo de preguntas sobre la Next gen de Xbox Series X y Series S.

Preguntas y Respuestas Next Gen.

Onoda Ki

@OnodaKi (Twitter)

Compatibilidad con teclado y ratón y juegos como Age of Empire que aún no están en consola.

Citiz19n: se sabe que tendrá compatibilidad con ratón y teclado aunque los alcances aún no se han confirmado.

Soy el Perdido (Telegram)

Se me fue la olla o dijeron que los mandos de 360 tambien eran compatibles?
sabemos si vendrá con algún regalito day 1?

Citiz19n: no se han confirmado regalos. Tampoco se tendrá compatibilidad con controles de Xbox 360 solo con controles de Xbox One.

Capitán Plátano Series X|S

@PlatanoXbox

¿El HDR de los juegos será DOLBY VISIÓN en todos o sólo en algunos?

Citiz19n: No se tendrá de lanzamiento Dolby Vision, pero por suposición una vez activo se espera para todos los juegos con HDR. Saludos a la banda del plátano.

Mandaloriano#847

@A_MP_13

Pensáis que los que no tenemos reserva podremos pillarla el día de lanzamiento sin problema??

Citiz19n: Seguramente sí sería difícil pensar en un escenario dónde no puedas comprar una Series X/S en día de lanzamiento.

TheSniperEsp120

@TheSniperEsp120

El dolby visión habrá que pagarlo? Puede que sea una pregunta un poco tonta pero es mi primera Xbox y en pc sí que hay que pagar el dolby, por eso pregunto.

Citiz19n, no se ha confirmado pero por ejemplo Dolby Atmos se debe pagar aparte para utilizarlo en Xbox One X.

NoNameFound

@NoNameFound0404

El modo Quick resume, solo funciona con un solo usuario o con varios?. Por ejemplo, estoy jugando forza desde mi cuenta pero mi hermano quiere ocupar la consola y jugar otro juego desde su usuario, cuando vuelva yo a jugar desde mi usuario al forza, funcionara el Quick resume?

Citiz19n: Varios usuarios, pero no con el mismo juego. Se han hecho pruebas de esto. Así que sí podrás jugar Forza dónde lo dejaste.

Leonardo Martín

@Leo99Angus

¿Las ediciones especiales para cuando? Yo no la voy a pillar de salida la consola. Para eso están los conejillos de indias, ósea los que tendrán la consola el día 10 para testar la consola en posibles fallos que tenga el electrodoméstico.

Citiz19n: Hasta el momento no hay ediciones especiales anunciadas, si debemos estimar seguramente Halo Infinite podría ser el primer candidato. Aunque si nos vamos por historia nunca vemos ediciones especiales en el primer año de vida. Y bueno después del Xbox 360 realmente el hardware ha sido muy confiable.

AlmaRockero

@AlmaRockero

Se habla mucho de la retrocompatibilidad pero ¿van a seguir añadiendo juegos de xbox original? o solo nos tomaron el pelo, hace tiempo que hay 35… Llamar retrocompatibilidad a eso es… ¿Se sabe si va a aumentar algún día?

Citiz19n: se ha dicho que Xbox retomará el programa aunque no se sabe la extensión ni las consolas que están utilizándose, aunque sabemos que todos los juegos de Xbox One funcionaran salvo los que requieren Kinect.

Josu

@kidman27

Será 100% retrocompatible con Xbox 360??

Citiz19n: al día de hoy solo los juegos ya confirmados, recordemos que los que no son retrocompatibles, son por los publishers, y no elección de Microsoft. Esa retrocompatibilidad por parte de la Next Gen no depende del todo de microsoft.

Elf4rw3N #twitch

@Elf4rw3N

A ver, con tantos datos rulando es difícil ser novedoso, pero me intriga dos cosas, el ventilador de arriba, como va el flujo, si sale mucha calor y ventilación, y respira por debajo o atrás? Y creo que no…Pero, tiene leds verdes??

Citiz19n: al momento el diseño de la cámara de vapor es para que el calor salga por la parte de arriba (pensando en Series X en vertical). La temperatura en las pruebas que se han hecho es que expide menos calor que Xbox One X. No tiene leds verdes, es un acabado en la tapa superior color verde esmeralda que genera ese efecto. esto es Next Gen.

David asencio 

@Davidasenciom

Tienes Disney+? Si lo tienes puedes verlo, la gran mayoría llevan, es una puta locura, la configuración más similar al cine.

Soldein: Si todo hace indicar que tendrá Disney + pero tendrás que consultar la web de Disney para mayor información.

Jose.M (𝙂𝙪𝙞𝙥𝙪𝙘𝙝𝙞) Enjoy Life

@guipuchi70

Pregunta que se la respuesta pero puede sacar a la gente de dudas. Se podrá seguir compartiendo cuentas cómo en XboxOne?? . Y otra Hasta cuándo durará el poder jugar juntos/as los de series X/S con los de One X /S????

Soldein: Si claro que si, podrás seguir compartiendo cuenta en Xbox Series X al igual que ya lo haces en Xbox One en la actualidad y sin ningún tipo de problema o restricción. El Crossplay durará entre nosotros muchísimo tiempo, no podemos decir un tiempo exacto, pero es posible que para siempre aunque igual no para todos los juegos.

samueldejesus

@samueld02698140

Que juegos aguantarían los 120 fps?

Soldein; Todos estos juegos correrán a 120 fps en Xbox Series X y Series S.

  • DiRT 5
  • Call of Duty Black Ops Cold War
  • Halo Infinite
  • Exomecha
  • Metal: Hellsinger
  • Monster Boy
  • Orphan the Machine
  • Gears 5
  • Second Extinction
  • Rainbow Six Siege
  • Devil Mary Cry 5: Special Edition
  • Ori and the Will of the Wisps
  • The Falconeer

Dani

@Planetgames973

El modo quick resume funciona también para Series S o solo para series X?

Soldein: El modo quick resume funcionará tanto para Xbox Series S como para Series X, por eso no habrá ningún tipo de problema.

Jose Damian

@damiandrink

Las cuentas se podrán compartir como en one? Y se podrán compartir entre One y series x/s? Gracias

Soldein: Entre Xbox One si será posible pero que queda por ver si se podrá entre una One y una Series S y X. Aunque por lo visto al día de hoy sí es posible.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario