¡Ofertas para Cazalogros! Del 20 al 27 de Octubre

Sí, lo sabemos hoy no es 20 de octubre. Esta semana se nos ha ido un pelín de las manos y hemos llegado dos días tarde. Igualmente, os traemos todas las ofertas que aún podéis aprovechar para arañar unos cuantos logros extra. Como siempre, todas estas ofertas vienen de la mano de nuestro amo MLGMakun, que se dedica a mirar detenidamente cada una de ellas.

Al igual que cada semana, os traemos un puñado de ofertas en nuestro texto. Pero como bien sabéis el resto de ellas las tendréis en el vídeo de nuestro compañero. Sin más vamos al lío.

Rememoried

Rememoried es un videojuego independiente donde los recuerdos se transforman en sueños y el único camino posible suele ser el olvido, que se convierte así en un mecanismo para pasar a las siguientes capas de los sueños. El elemento básico de la jugabilidad es la capacidad de olvidar. Algunos elementos de los alrededores cambian cuando el jugador aparta la mirada, o durante su ausencia, y se convierten no tan sólo en un indicador, sino en el propio camino por el que se puede caminar, volar y también caer. Encontrar el camino hacia los siguientes niveles es entonces cuestión de poner atención y de intuición, que son recompensados con el avance.

Finalizar esta aventura de terror nos llevará una hora o menos.

Old Man’s Journey

Old Man’s Journey, una introspectiva aventura de rompecabezas que cuenta una historia de vida, pérdida reconciliación y esperanza. Emplazado en un bello mundo soleado hecho a mano, embárcate en un profundo viaje hilvanado con rompecabezas alegres y distendidos. Una narración visual sobre los momentos preciados de la vida, los sueños rotos y los cambios de planes. Descubre las vivencias de un anciano contadas a través de bellas ilustraciones de sus recuerdos. Interactúa con el tranquilo pero enigmático entorno, y resuelve divertidos rompecabezas dando forma al paisaje y creando montañas para trazar el camino que debe seguir el anciano. Encantador y reflexivo, Old Man’s Journey te invita a meditar y a sumergirte en tranquilos e interesantes rompecabezas, así como a sentir la tristeza, las lamentaciones y la esperanza de un anciano.

Terminar esta bonita aventura nos llevará entre 1 y 2 horas.

Weakless

Suele decirse que la amistad surge entre dos personas que se complementan. En Weakless esto no se reduce a una simple observación de las relaciones humanas, sino que es un hecho casi tangible. Guía a estos dos personajes, uno sin sentido del oído y otro sin sentido de la visión, a través de un mundo hermoso, natural y fantástico lleno de puzles desafiantes. Usa las extraordinarias habilidades que estas criaturas han desarrollado debido a su discapacidad y aprecia cómo los lazos entre estos dos compañeros se hacen cada vez más y más fuertes. Descubre la belleza de la verdadera amistad.

Terminar este juego nos llevará entre 2 y 3 horas.

Coffee Talk

Coffee Talk es un juego en el que escuchas los problemas de la gente y les ayudas a resolverlos mientras les preparas una bebida caliente con los ingredientes a tu disposición. Es un juego que representa unas vidas lo más humanas posibles, pero con un plantel de personajes que no se limita a seres humanos. Sumérgete en las historias de los habitantes de una ciudad de Seattle alternativa, tales como una dramática historia de amor entre un elfo y una súcubo o un alienígena que intenta comprender la vida humana, entre muchas otras. Todas ellas, historias que resultarán muy familiares a los jugadores del mundo actual.

Terminar esta peculiar aventura nos llevará entre 3 y 4 horas.

Drawful 2

El equipo creador de los popularísimos juegos Fibbage, Quiplash y YOU DON’T KNOW JACK presenta Drawful 2, ¡el juego de dibujos mal hechos y respuestas equivocadas hilarantes! Usa tu teléfono o tableta para dibujar cosas insólitas y graciosas como “jarra de nachos” o “muerte por trombón”. Los otros jugadores escriben lo que piensan que es el dibujo (probablemente malísimo) y esas ideas se convierten en respuestas equivocadas de elección múltiple. Después, todo el mundo –incluso un grupo de potencialmente miles de espectadores– trata de adivinar la VERDADERA respuesta.

Terminar Drawful 2 nos llevará entre 4 y 5 horas.

A Way Out

De los creadores de Brothers – A Tale of Two Sons llega A Way Out, una aventura exclusivamente cooperativa en la que te metes en la piel de uno de los dos reclusos protagonistas en su intrépida huida de la cárcel. Lo que comienza como una fuga cargada de adrenalina se acaba convirtiendo en una impredecible y emocionante historia totalmente distinta a todo lo que hayas visto o jugado. A Way Out es una experiencia para disfrutar entre dos jugadores. Cada uno de ellos controla a uno de los principales personajes, Leo y Vincent, que unen fuerzas a regañadientes para escapar de la cárcel y recobrar su libertad. Disfruta de la experiencia completa con tus amigos de forma gratuita gracias a la versión de prueba con pase de amigo.

Conseguir todos los logros de este juego nos llevará entre 6 y 8 horas.

Análisis de A Way Out

House Flipper

¿Te gusta el diseño de interiores y quieres llenar habitaciones vacías según tu estilo favorito? Podrás comprar un apartamento vacío y amueblarlo. ¿Prefiere cosas que sólo los ingenieros entenderían? Puedes centrarte en la reparación y en las instalaciones. ¿Eres un experto en el enfoque “pequeños gestos, grandes cambios”? Puedes comprar una casa decente y alcanzar la perfección dándole algo de estilo y arreglando cosas. Gestión de presupuestos El objetivo final del negocio de las reformas es el beneficio. ¿Te gusta el riesgo? ¿Quieres invertir? Calcula beneficios y encuentra tu mejor relación riesgo/recompensa

Finalizamos nuestra lista con un juego que nos llevará entre 8 y 10 horas.

Como siempre, terminamos nuestro listado, pero quedan muchas otras ofertas que hemos pasado por alto. Es por ello, que os dejamos justo aquí debajo el vídeo de nuestro compañero Makun. En este vídeo contaréis con todas las ofertas de la semana y con todo detalle.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario