Se confirma que Watch Dogs: Legion podrá ser jugable sin conexión y que llegará el Crossplay

Ya nos queda poco tiempo para que termine Octubre y eso significa que también falta poco para que podamos probar Watch Dogs: Legion, el próximo éxito de Ubisoft. Esta nueva entrega marcará un movimiento muy ambicioso en la serie, ya que nos permitirá reclutar a cualquier persona para nuestra causa y jugar con ellos. Un juego que promete una jugabilidad innovadora, una historia fuerte y personajes únicos.

La saga Watch Dogs está obteniendo una gran popularidad dentro de la compañía gala. Siendo en los últimos años unos de sus lanzamientos más queridos. Hasta la fecha, contamos con dos entregas de la franquicia, siendo este Watch Dogs: Legion la tercera y más ambiciosa. Como decimos, Ubisoft ha querido dar un nuevo giro de tuerca a su jugabilidad. Variando de esta forma la base jugable que hemos visto en los juegos anteriores.

Watch Dogs: Legion traerá el Crossplay a la saga

Por otro lado, recientemente en la web de Reddit, el productor del juego Lathieeshe Thillainathan respondió a una pregunta de uno de los usuarios que comprarán su juego. Esta persona le pregunto si se podrá jugar sin conexión a lo que Lathieeshe respondió que si, que seremos capaces de jugar sin conexión si lo deseamos en cualquier momento. Claro esta que si hay alguna característica que sea totalmente en línea esta estará limitada al estar jugando sin conexión.

Cuando los usuarios le preguntaron por el juego cruzado para el modo multijugador de Watch Dogs: Legion, Lathieeshe dijo que si bien no será en el lanzamiento llegará en un parche que debería venir en la actualización del año 1 del juego. Una funcionalidad muy interesante y que comienza a volverse la tónica habitual de muchos lanzamientos.

Watch Dogs Legion será lanzado en tan solo 10 días, el próximo 29 de octubre estaremos recorriendo sus calles haciendo de las nuestras. ¿Tenéis ganas? No olvidéis que tenéis acceso a todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario