Todo lo que sabemos hasta ahora de Hellblade II

En los Game Awards de 2019, el bueno de Phil Spencer sorprendió a todo el mundo anunciando la próximo consola Xbox y un nuevo juego de Ninja Theory, títulado Senua´s Saga Hellblade II. Este juego esta siendo diseñado y desarrollado específicamente para Xbox Series X y S.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Senua’s Saga: Hellblade II?

Hellblade II actualmente no cuenta con una fecha de lanzamiento ni tan siquiera remotamente cercana. En los Game Awards de 2019, Phil Spencer ya anunció que se encontraba en una ventana temprana de desarrollo.

No podemos tomarlo como título ni de lanzamiento ni próximo a él, así pues el año elegido podría ser 2022 si todo va bien. En Área Xbox estamos al tanto y os avisaremos si se produce cualquier novedad en cuanto a la fecha de lanzamiento de este título.

La historia de Senua’s Saga: Hellblade II

En la primera entrega de Hellblade, Senua se adentra en un viaje a Hel donde se tiene que enfrentar y derrotar a todo tipo de bestias y deidades míticas. Entre las que se incluyen el gigante de fuego Surt y el Dios de la ilusión, Valravn. Las voces que escuchaba ella fueron diseñadas en torno a descripciones reales de personas que habían padecido psicosis.

No sabemos todavía nada sobre la historia de la segunda entrega de Hellblade. Únicamente que el juego esta tomando un tono más oscuro, adentrándose en las ideas de rituales nórdicos y el sacrificio.

Lo que si sabemos gracias a Tameem Antoniades es que Hellblade II toma los cimientos del primero y seguirá explorando la locura y el sufrimiento que dan forma a los dioses, mitos y a la religión. Ninja Theory como en el primer juego sigue preguntando a profesionales de la salud mental para desarrollar su saga en entornos a la comprensión de enfermedades mentales.

Características Principales Hellblade II

  • Este es un equipo diferente en Ninja Theory que el de Rahni Tucker desarrolladores de Bleeding Edge.
  • El equipo es alrededor del doble del tamaño del equipo que trabajó en el primer juego, cerca de 40 desarrolladores en lugar de 20.
  • Melina Juergens está retomando su papel como Senua, proporcionando una captura de rendimiento realmente increíble.
  • Las imágenes del tráiler fueron capturadas con el motor del juego.
  • Ninja Theory ya estaba planeando ideas para Hellblade II cuando Microsoft adquirió el estudio.
  • El juego está siendo desarrollado utilizando Unreal Engine 5.
  • Está ambientado en Islandia.
  • Ninja Theory está trabajando con la banda Heilung para la banda sonora.
  • La música de Heilung se puede escuchar en el tráiler del juego.
  • La canción se llama In Maidjan.
  • Ninja Theory está trabajando con Quixel para escanear Islandia en busca de activos del juego.
  • Senua’s Saga: Hellblade II se incluirá en Xbox Game Pass, como todos los juegos de Xbox Game Studios.

Canciones y banda sonora

En el tráiler revelación de los Game Awards 2019 pudimos escuchar por primera vez una de las canciones de Hellblade II llamadas In Maidjan. Fue compuesta por la banda de música Heilung, que también colaboran con Ninja Theory en la banda sonora del propio juego.

Hellblade II es un juego que se esta desarrollando en exclusiva para Xbox Series X y Series S. Por lo que sabemos ahora mismo no llegaría a Xbox One, sin embargo si tendría una versión para PC, cuando el juego estuviera listo para su lanzamiento en toto el mundo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario