¡Ofertas para Cazalogros! Del 13 al 20 de Octubre

Volvemos una semana más al tajo para traeros todas aquellas ofertas con las que aumentar nuestros logros. Como ya sabréis más que de sobra, esta sección no podría ser realidad sin nuestro experto y colaborador MLGMakunNuestro compañero como cada semana se sumerge en todas estas ofertas para traernos las más suculentas.

Sobra decir que en este texto sólo mencionaremos algunas de las ofertas más relevantes de la semana, el resto como siempre estarán recogidas en el vídeo realizado por Makun que tendréis al final.

Bullet Beat

Bullet Beat es un shoot’em up, donde todo en los niveles está en sintonía con la música, incluso disparando. ¡Mantén el combo para ser más fuerte! Disponible en el juego: – 8 niveles diferentes con pistas únicas en el género dubstep y más; – Modo Chill Out; – Modo infinito con protección de fortaleza. ¡Advertencia! Este juego contiene imágenes de parpadeo rápido. Puede causar molestias y provocar convulsiones en personas con epilepsia fotosensible. Se aconseja la discreción de los jugadores. ¡Seguridad primero!

Terminar este juego nos llevará aproximadamente una hora.

MONOPOLY PLUS

¡Es MONOPOLY para una nueva era! ¡Disfruta del juego clásico y observa cómo el tablero cobra vida! Juega en línea con tus amigos o con gente de todo el mundo. ¡Elige tus reglas caseras favoritas para personalizar tus partidas! ¡También puedes jugar en tu smartphone o tableta! El modo online de MONOPOLY PLUS solo está disponible para los que tengan MONOPOLY PLUS.

Finalizar este clásico nos llevará entre 1 y 2 horas.

Los Sims 4

¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza! Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims y decide cómo van a vivir día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos favoritos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y enterarte de sus vidas. Descubre bellos lugares con entornos característicos y embárcate en aventuras espontáneas. ¡Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de los Sims y observa qué pasa cuando recreas situaciones de tu vida real! Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en este extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas. ¡Juega a la vida!

Terminar este juego nos llevará entre 2 y 3 horas.

ARCADE GAME SERIES: GALAGA

La obra maestra GALAGA, presente en salas recreativas desde 1981, ¡por fin llega a Xbox One! Mueve el caza a izquierda y derecha y destruye las oleadas de alienígenas en este juego de disparos espacial. ¡Elimina a todos los enemigos para avanzar al siguiente nivel! ¡Rescata a un caza capturado y forma un Caza doble! ¡Prueba las Fases Extra que aparecen después de varios niveles y consigue la puntuación perfecta! Con múltiples formaciones enemigas, alto riesgo, la recompensa del Caza doble y las Fases Extra, hasta los jugadores más extremos encontrarán algo con lo que disfrutar.

Finalizar este mítico arcade nos llevará entre 3 y 4 horas.

Degrees of Separation

Degrees of Separation es un juego de plataformas de rompecabezas en 2D en el que el dúo Ember y Rime deben utilizar sus poderes opuestos para manipular el calor y el frío y superar los obstáculos. A través de la cooperación, aprenderán de cada uno y del destino de sus mundos. Desarrollado para jugar en solitario o en modo cooperativo, los jugadores descubrirán una conmovedora narrativa elaborada por el aclamado veterano de la industria Chris Avellone. Con el dominio del calor de Ember y el control del frío por parte de Rime, los paisajes escénicos cobrarán vida a medida que la pareja utilice sus habilidades únicas en solitario y en tándem para crear poderosas ráfagas de viento, ríos helados, explosivos controlados y mucho más para resolver una variedad de rompecabezas de varios mundos distintos.

UNO™ Ultimate Edition

Disfruta de un juego emblemático con UNO™ Ultimate Edition, una colección completa que incluye UNO™ y UNO FLIP!™, además de cartas temáticas de Just Dance, Winter y Rayman. Juega cartas que tengan el mismo color o número que las de tus rivales. Redescubre UNO™ con el contenido descargable UNO FLIP!™, que incorpora un mazo a doble cara y nuevas cartas de acción para darle un toque emocionante a un juego clásico. Dale la vuelta al mazo con la carta Flip y usa las cartas de acción del lado claro para jugar de buen rollo, o cébate con tus oponentes usando las del lado oscuro, como Roba cinco, Salta a todos o el comodín Roba un color.

Conseguir todos los logros de este clásico UNO nos llevará entre 6 y 8 horas.

Como siempre, terminamos nuestro listado, pero quedan muchas otras ofertas que hemos pasado por alto. Es por ello, que os dejamos justo aquí debajo el vídeo de nuestro compañero Makun. En este vídeo contaréis con todas las ofertas de la semana y con todo detalle.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario