Mojang anuncia un nuevo DLC para Minecraft Dungeons

nuevo DLC minecraft dungeons

Hace unos días se celebró la Minecraft Live (o Minecon como se llamaba antiguamente), y en entre las muchas cosas que se anunciaron, apareció el nuevo DLC de Minecraft Dungeons.

Howling peaks es un nuevo pack de contenido para Minecraft Dungeons en el que incluirán un montón de novedades de pago.

Contenido del nuevo DLC Howling Peaks

Según anunciaron, este pack tendrá como contenido principal una nueva isla completa, repleta de misiones, equipo y nuevos monstruos.

A modo de resumen, y según podemos leer en Windows Central tendrá al menos 3 nuevos niveles para completar, con sus jefes finales y nuevos monstruos, que por ahora no han querido desvelar.

Por supuesto, no iremos «descalzos» si no que el pack vendrá acompañado de nuevos artefactos, armaduras y armas para equiparnos para poder derrotar al nuevo Boss final, llamado Tempest Golem (y si habéis jugado al juego y conocéis a los golem de redstone, sabéis perfectamente que vais a odiarlo pero bien)

Nuevo contenido gratuito

Además, para que todos estemos incluso mas contentos, Mojang también ha anunciado que todo este contenido vendrá acompañado por una gran actualización gratuita.

Esta nueva actualización contiene grandes y muy esperadas novedades, como la inclusión del modo de juego Apocalypse Plus, que añadirá nuevos niveles de dificultad a los ya de por si complicados altos niveles actuales.

Además, fuera de esta actualización, pero con poca diferencia, también llegará la esperada función de crossplay, por la cual podremos jugar con nuestros amigos, sin importar que plataforma tenga (Xbox One, Switch, PC o PS4), reforzando así su filosofía de «better together» que lleva ya tiempo prácticando.

Cuenta con mi espada… A partir de Diciembre

Aunque no tenemos una fecha en firme, si que tenemos una fecha tentativa, y es que según un twit de la cuenta oficial de Minecraft, podemos comprobar que será a partir de Diciembre cuando el DLC llegue, y sabiendo que la idea es que el contenido gratuito llegue antes, no vamos a tener tiempo de aburrirnos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario