Juegos que llegarán a Xbox Series S y X a finales de este año y en 2021

El lanzamiento de las nuevas consolas Xbox Series S y X es prácticamente inminente, quedando ya bastante poco para su salida. Es por ello que el director de Marketing de juego de Xbox Aaron Greenberg lanzó algunas increíbles estadísticas. Como por ejemplo, que Xbox Game Studios habrá lanzado 15 juegos este año contando con Age of Empires III: Definitive Edition que se lanzará el próximo 15 de octubre.

Muchos de estos juegos han sido aclamados por la crítica:

  • Ori and the Will of the Wisps
  • Microsoft Flight Simulator 2020

Ambos con promedios en Metacritic de 90 y 92 respectivamente. Además 1.660 de horas de títulos de Game Studios se jugaron en lo que va de este fenomenal año para Xbox, registrándose más de 26 millones de vuelos en Microsoft Flight Simulator 2020.

El simpático juego Grounded de explorar nuestro jardín en busca de todo tipo de bichos ha alcanzado el millón de jugadores. Algo para celebrar sin duda. Mientras que Sea of Thieves ha cruzado ya la barrera de los 15 millones de jugadores.

Lo mejor de Xbox Game Studios esta por llegar

Pero aquí no acaba la cosa, lo mejor de Xbox Game Studios esta por venir en los próximos meses y año 2021. Entre los lanzamientos de 2021, encontramos a Halo Infinite como uno de los lanzamientos confirmados, aunque aun hay mucho por llegar. Aunque aun no conocemos fecha exacta, sabemos que todo esto está en camino; As Dusk FallsAvowedEverwildFableForza MotorsportSenua’s Saga: Hellblade 2 y State of Decay 3.

A esta ristra de lanzamientos, hay que sumarle todos aquellos que se irán anunciando. Más aún con la reciente compra de Microsoft de ZeniMax y la adquisición de Bethesda Softworks.

Muchos más detalles de los juegos optimizados para Xbox Series X y S van a llegarnos a finales de este mes para podernos hacer una ligera idea de lo que nos espera en esta próxima generación de consolas. No dejes escapar el 10 de noviembre tu Xbox Series X o S y disfruta del salto generacional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario