Observer: System Redux se muestra en un nuevo gameplay

El equipo de Bloober Team, estudio detrás The Medium, sigue compartiendo información de Observer: System Redux, una versión mejorada de su juego de ciencia ficción.

Bloober Team es uno de los equipos de Xbox Game Studios que esta más en forma en estos momentos, no solo se están preocupando en tener a punto el desarrollo de The Medium si no que también va a mejorar The Observer: System Redux en Xbox Series S/X. Una remasterización, este último que llegará con numerosas mejoras gráficas para la nueva generación.

En este caso ha lanzado un nuevo video mostrando cinco minutos de las nuevas misiones «Errant Signal” y “Her Fearful Symmetry”. En éste podemos echar un vistazo a su apartado técnico y jugabilidad.

Observer: System Redux es la versión definitiva de este aclamado thriller, rediseñado y mejorado para la nueva generación. Por tanto, ofrece una experiencia de juego ampliada que incluye nuevas mecánicas y secretos por descubrir. El sistema de sigilo rediseñado e interrogatorios neuronales adicionales es un aliciente nuevo.

Observer: System Redux se muestra en un nuevo gameplay

Los Observer podrán sumergirse en una realidad distópica, investigando 3 nuevos casos sin resolver, algo que añade más profundidad a la trama.

El título saldrá de lanzamiento para Xbox Series X y Series S el 10 de noviembre. Saldrá con mejoras en las texturas, resolución 4K y nuevas animaciones. 

Puedes seguir todas las noticias en Área Xbox.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario