Nuevo lunes de Game Pass con Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX.

Recopilatorio Kh 2.8

Si hace años me dicen que Square Enix y Disney, iban a crear juntos una magnífica obra con el nombre de Kingdom Hearts, tal vez habría tachado de loco a cualquieraDesde Area Xbox os animamos a descubrir y redescubrir una de las sagas icónicas de hace dos generaciones de consolas.

Kingdom Hearts para aquellos que hemos disfrutado la saga, supone un antes y un después en el género de los “ARPG”.

Un gran juego con una gran historia

Incluye tanto Kingdom Hearts Final Mix como Re:Chain of Memories en alta definición y  Kingdom Hearts 358/2 Days  pero este último solo el recopilatorio de videos de la historia. Todo remozado con los logros “característicos” de nuestro sistema favorito.

Tuvimos que esperar muchos años, pero finalmente 2020 fue la fecha final para que saliera este recopilatorio.

Para el caso de Kingdom Hearts Final Mix tenemos la última versión solo conocida en el país nipón, ya que en a España llegó la versión original, mientras que más tarde en Japón salió una versión “extendida”, con más personajes, videos y elementos diferentes que ampliaban la experiencia original.

Desearás conocer todo el lore de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, sin duda el mayor cambio de este recopilatorio, está rehecho desde los cimientos, ya que la versión original salió en “Game Boy Advance” la cual realmente era un juego que constaba de unos naipes que íbamos consiguiendo y creando barajas para luego usarlas durante los combates. Realmente era el puente de unión entre “KH1” y “KH2”.

Empezábamos con Sora, Donal y Goofy, los cuales tras sus aventuras en Kingdom Hearts 1 partían en busca del rey Mickey y de los amigos de Sora.

Llegan al Castillo del Olvido, lugar donde Sora perderá su memoria según avanza en los pisos y luchará contra la Organización XII que hará aparición estelar en este juego y será el comienzo para “KH2 En el caso de esta edición el juego luce espectacular y diferente.

Kingdom Hearts 358/2 Days

Salió originalmente para Nintendo DS y no recibió remasterización, sino que solo se recopilan los vídeos y se añadió metraje para integrarlo todo dentro del recopilatorio, un total de más de 2 horas y media de metraje.

Cuenta la vida de Roxas donde conoceremos a fondo su historia, al cual veremos en Kingdom Hearts 2 y es miembro de la Organización XIII. Poco a poco se irá desgranando más sobre la historia que envuelve a Xion y la organización a la cual pertenecen.

Tenemos la suerte de poder optar a jugar a esta magnífica saga, ya que durante años muchos hemos sido los que hemos esperado que llegara a la consola de Microsoft y además llega en forma de recopilatorio con las mejoras finales y encima en Game Pass.

Sin duda un “Win, win” en toda regla

Tenéis 3 magnificas historias de las cuales si que os avisamos son muy densas y en más de una ocasión tirareis de el buscador en el móvil o pc para enteraros de donde surge o que ocurre realmente.

Os animamos a ver una historia bonita con el magnífico toque Disney el buen hacer de los chicos de Square.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas

Deja tu comentario