Se anuncia Override 2: Super Mech League – Ultraman Deluxe Edition

La distribuidora Modus Games y la desarrolladora Modus Studios Brazil han anunciado Override 2: Super Mech League – Ultraman Deluxe Edition, que incluye además el «Ultraman Season Pass«. Digamos que este pase de temporada lo que incluye es a Ultraman, Black King, Bemular y Dan Moroboshi de la serie Ultraman de Netflix.

El videojuego hace posible ver a estos personajes como personajes jugables y en acción, además también podremos obtener items adicionales.

Características principales

  • Modo Carrera: Tendremos que luchar en Mech Leagues donde se elevará los combates a nuevas cotas, con el objetivo de ser el mejor piloto de mechas. ¡Representa a tu Club, gana influencia y recompensas!
  • Rumbles Igualadas: Este modo de juego un mecha entra y otro se va. Deberemos de luchar a través de una feroz competencia y subir el rango para convertirnos en pilotos legendarios.
  • Mecha Mania: El juego incluye a 20 robots jugables con un conjunto de nuevas habilidades únicas y movimientos definitivos.
  • Arenas peligrosas: Combate competitivo que incluye elementos dinámicos. Tendremos que controlar a nuestro mecha en géiseres, lava, plataformas, etc.
  • Modos de juego mejorados: El juego cuenta con muchos tipos de partida, incluye uno contra uno, dos contra dos, todos contra todos y varios más como Xenoswarm, Rey de la Colina y más.
  • Personalización expansiva: Deberemos desbloquear un conjunto de objetos cosméticos y accesorios para nuestro mecha, estos cambios los haremos en nuestro garaje.

Override 2: Super Mech League saldrá en Xbox One, Xbox Series X y PC estas vacaciones. A continuación os dejamos con un tráiler que os puede servir como adelanto de lo que os espera en este juego de guerra entre mechas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario