Gears 5 se prepara para Xbox Series X/S

Como cada semana ya tenemos aquí lo que será la actualización de Gears 5. Esta actualización entra de lleno en preparación para el lanzamiento de Xbox Series S y X, además de nuevo grupo de medallas y recompensa gratuita.

Preparación para el lanzamiento de Xbox Series S y X

Ya tenemos a la vuelta de la esquina el lanzamiento de Xbox Series S y X. Con las consolas de nueva generación Gears 5 se actualizará para contar con los mejores gráficos posibles. El juego alcanzará hasta los 120 FPS, el equipo de The Coalition a hecho un trabajo brutal para conseguirlo.

Como con cada actualización el juego debe pasar su proceso de certificación y dado que esta actualización es bastante gorda es como si tuviéramos ante nuestros ojos un juego totalmente nuevo, pues tardará más tiempo de lo normal este proceso de certificación. Así que mientras están en este proceso de certificación solo pueden hacer actualizaciones pequeñas.

Por otro lado a partir de ya, se han añadido un nuevo grupo de medallas llamadas «Arriba y más allá» que traerá una nueva recompensa de conjunto de armas de humo gratis. Todo ello para mantener a los fans de Gears ocupados en conseguir la skin para todas estas armas mientras que llega la actualización para Xbox Series S y X.

Estos son los desafíos para esta semana:

  • Masacre de Gnasher: Inflige 150.000 de daño con la Gnasher (JcE o JcJ)
  • Recuento de cuerpos de Gnasher: obtén 250 eliminaciones con la Gnasher (JcE o JcJ)
  • Maestro de los anillos: Captura 50 anillos en partidas de Rey de la Colina o Escalada (Versus)
  • Arriba y más allá: Completa 100 rondas de partidas versus (Versus)
  • Ronda de la Victoria: Gana 50 rondas de partidas multijugador
  • Victorioso: Gana 15 partidas multijugador

Entradas relacionadas

Deja tu comentario