99Vidas: Definitive Edition llegará a Xbox

Desarrollado por QUByte Interactive, nos llega 99Vidas: Definitive Edition. Un juego que retoma el género de la vieja escuela de los beat’em up. Aprovechando esta premisa, el juego recrea toda su acción en un diseño pixelart en 16-bit que es todo un golpe de nostalgia.

A pesar de contar con elementos muy típicos de los años 80 y 90, 99Vidas tiene claro que el tiempo corre. Es por ello, que las mecánicas que se incluyen en el juego se han acomodado a la actualidad. De esta forma, contamos con un tipo de juego más propio de otra época, pero con muchas novedades propias de los tiempos modernos.

Uno de los grandes añadidos de 99Vidas, es la posibilidad de jugar con hasta 11 personajes. También destaca la posibildiad de jugar tanto en cooperativo como en su modo competitivo con hasta 4 jugadores. Estas modalidades multijugador estarán disponibles tanto online como en local.

99Vidas - Definitive Edition | Programas descargables Nintendo Switch |  Juegos | Nintendo

Cada uno de estos personajes contará con atributos específicos, como son la fuerza o la velocidad. Pero además, también contará con una alineación elemental, lo que dará aún más variedad a su acción. Por otro lado, a diferencia de otros juegos del género, 99Vidas nos propone que nuestros personajes ganen puntos de experiencia. De esta forma, tras ir derrotando enemigos podremos subir de nivel y con ello mejorar nuestras habilidades.

Finalmente, tenemos que aclarar que aún no existe una fecha determinada para su lanzamiento, por lo que por ahora nos tocará esperar. Eso sí, como siempre si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundillo de Xbox te dejamos todas sus noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario