Project Colonies: MARS 2120 llegará para Xbox

Project Colonies: MARS 2120 es un nuevo juego de acción desarrollado por QUByte. Este lanzamiento llegará a todas las plataformas de Xbox, lo que incluye la generación actual y a las esperadas Series X/S. Aunque no sabemos demasiado de esta producción, lo visto en su primer tráiler es bastante prometedor.

Si nos fijamos, observaremos que estamos ante una lanzamiento con un estilo gráfico de 2.5D y que se basa en el scroll lateral. Vamos como un juego de la vieja escuela, pero con un punto de modernidad extra. Además de su elevada acción, hemos podido saber que Project Colonies: MARS 2120 incluirá muchas mecánicas propias de los metroidvanias.

QUByte Interactive presenta 2120 MARS: Project Colonies | Bonus Stage MX

Durante esta aventura, tomaremos el control de Anna “Charlotte” Right. Una de los miembros de un grupo de élite de marines espaciales. Charlotte, se ve envuelta en una misión que llevará a su equipo a la primera colonia de la humanidad en Marte. Todo ello tras recibir una angustiosa llamada de socorro.

El juego se ha inspirado en grandes clásicos del género metroidvania, como es el caso de Super Metroid o Castlevania: Symphony of the Night. A lo largo de nuestra aventura, iremos consiguiendo habilidades que nos permitirán viajar por los diversos parajes de este mundo colonial. Todo ello mientras hacemos frente a sus enemigos y desafiantes jefes.

A día de hoy, no contamos con una fecha concreta para su lanzamiento, pero desde aquí, estaremos al tanto de cualquier novedad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario