Nueva armadura y el Crossplay llegan a Halo: The Master Chief Collection


En una nueva publicación de su blog, el desarrollador de Halo, 343 Industries, ha detallado algunos elementos y características nuevas Halo: The Master Chief Collection. Hablamos del Crossplay y nuevos añadidos.

Son añadidos que podemos esperar en Xbox One y PC pueden en un futuro próximo. En primer lugar, tenemos las piezas de armadura que se quitaron originalmente de Halo: Reach. Éstas son, un casco denominado “GRD” por la comunidad y un pechera de protección. Los contenidos se agregarán al juego en la temporada 4, que comienza cuando Halo 4 llegue a PC.

Poco después, llegarán tanto el juego cruzado como el emparejamiento basado en entradas. El crossplay permite que los jugadores de Xbox One y PC jueguen juntos en partidas online. Mientras, el emparejamiento basado en entradas permite a los jugadores elegir si se enfrentan a usuarios de pad o de mouse y el teclado.

Además, 343 Industries está trabajando para poner en funcionamiento la selección de servidores regionales, lo que permitirá a los jugadores asegurarse de que el matchmaking los coloque en un servidor de su área. Es probable que esto aumente un poco los tiempos de espera, pero en última instancia garantizará buenas conexiones.

Finalmente, los desarrolladores están buscando intentar obtener un navegador personalizado en Halo: The Master Chief Collection. Dicho avance, les dará a los jugadores la posibilidad de encontrar y unirse a otras personas con tipo de juego personalizado.

Nosotros, hace semanas que nos hacíamos eco del crossplay entre plataformas, y aquí te contamos cómo funcionará.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario